[SOLUCIONADO] Donde se guardan las contraeñas de windows

Iniciado por deletethisaccount, Septiembre 02, 2016, 04:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 02, 2016, 04:50:30 PM Ultima modificación: Septiembre 03, 2016, 11:26:12 AM por rollth
Donde se guardan las contraseñas de windows,he estado investigando y se que se llama sam,pero no se donde se ubica y como copiar las contraseñas con un script en batch

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Donde se guardan las contraseñas de windows,he estado investigando y se que se llama sam,pero no se donde se ubica y como copiar las contraseñas con un script en batch

Las contraseñas se guardan en la SAM que esta esta ubicada en:

c:/windows/system32/config/SAM
o
c:/winnt/system32/config/SAM

Para poder modificar este fichero es necesario entrar desde otro sistema operativo, por ejemplo desde un knoppix.



Saludos
Numb3r

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Donde se guardan las contraseñas de windows,he estado investigando y se que se llama sam,pero no se donde se ubica y como copiar las contraseñas con un script en batch

Las contraseñas se guardan en la SAM que esta esta ubicada en:

c:/windows/system32/config/SAM
o
c:/winnt/system32/config/SAM

Para poder modificar este fichero es necesario entrar desde otro sistema operativo, por ejemplo desde un knoppix.



Saludos
Numb3r

En principio Windows no te debería dejar abrir el archivo, pero puedes bootear otro sistema operativo.
Voy a dar el tama por solucionado.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta