[SOLUCIONADO] Wifite - Brute force

Iniciado por Blest777, Enero 09, 2016, 11:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 09, 2016, 11:16:34 PM Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 12:50:35 PM por rollth
Buenas noches

Estoy utilizando wifite en Kali Linux 2.0. Alguien sabe como hacer un Brute Force? No quiero saber nada con diccionarios hahaha
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Enero 10, 2016, 08:38:18 AM #1 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 08:45:16 AM por Stiuvert
Buenas,

Si no quieres saber nada de diccionarios deberías de usar REAVER ¿Qué es reaver?  Reaver  es una herramienta que implementa un ataque de fuerza bruta contra el WiFi Protected Setup (WPS) PIN registrador que se utiliza para recuperar contraseñas WPA/WPA2.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






Saludos


Pero... ¿como saber si el modem es vulnerable a este tipo de ataque? ¿todos lo son?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero... ¿como saber si el modem es vulnerable a este tipo de ataque? ¿todos lo son?

algunos si otros no , es cuestion de encontrarte con el BBSID investigar un poco  y saber a que te enfrentas

Muchisimas gracias por sus respuestas. Voy a leer mas.
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Doy el tema por solucionado. Cualquier otra duda no dudes en postearlo :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta