[SOLUCIONADO] Error sistema operativo Windows

Iniciado por Tefo, Mayo 06, 2017, 12:03:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 06, 2017, 12:03:40 AM Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 05:56:06 PM por Stiuvert
Hola chicos, como estan ? Estoy teniendo problemas con Windows, estuve teniendo problemas con el disco duro y los fui reparando con el Hiren Boot, por ahora el disco está estable y funcionando, también en parte de este proceso tuve que restaurar sistema. Resulta que ahora tengo varios errores en el Windows y no se muy bien por qué están ocurriendo. Estos son:

Cuando abro cmd:



Esta imagen la saque de Google, en vez de ser rally.exe sería
Código: dos
C:\Windows\system32\cmd.exe
no pude capturar la pantalla porque cuando abro el paint me tira este otro error:
Código: dos

mspaint.exe - Imagen incorrecta


Código: dos
C:\Windows\system32\MFC42u.dll
no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

Estos son los errores, en otros programas también sucede de lo mismo. Algo que no se si tendrá que ver pero no creo es que todavía no active el Windows, todavía le quedan 13 días de prueba.

Datos del sistema:

Windows 7 Ultimate 64 bits

Espero que me puedan ayudar, gracias!

MFC42u.dll Descargarlo y pegálo en su ubicación.

Creo que el problema también viene del sistema si es 32 bits ó 64 bits pero es raro que te lo diga en cmd.

Como consejo.. Desinstala windows y a correr si quieres te lo vuelves a instalar o mejor aún, te instalas alguna distro de linux xD

Creo que detecté el problema, fui a la carpeta system32 y está con el nombre System32. No me deja renombrarla e intenté cambiarle los permisos y no me deja, alguna idea ?

Hola.

Prueba desde la línea de comandos ejecutar:
Código: dos
sfc /scannow
realizará una verificación en la intergridad de los archivos del sistema.

Por otro lado,
Código: dos
chkdsk x: /r /x /f
donde:

  • x: Es la letra de la unidad donde tienes instalado el sistema
  • /r: Realizará una reparación de sectores e índices.
  • /x: Desmontará la unidad o pedirá para programar en el siguiente inicio de sesión.
  • /f: Corrige errores de disco

Si continuas con errores, la mejor solución, instalar el sistema operativo de nuevo.

Saludos !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola.

Prueba desde la línea de comandos ejecutar:
Código: dos
sfc /scannow
realizará una verificación en la intergridad de los archivos del sistema.

Por otro lado,
Código: dos
chkdsk x: /r /x /f
donde:

  • x: Es la letra de la unidad donde tienes instalado el sistema
  • /r: Realizará una reparación de sectores e índices.
  • /x: Desmontará la unidad o pedirá para programar en el siguiente inicio de sesión.
  • /f: Corrige errores de disco

Si continuas con errores, la mejor solución, instalar el sistema operativo de nuevo.

Saludos !

Enorme aporte!!  ;)
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

hola,

Por lo que veo quieres abrir un aplicativo ( launcher de un juego ), el error es claro, no es compatible con la versión que estas usando. Te recomiendo hacer una copia de seguridad y formatear tu ordenador.

s4lud0s