[SOLUCIONADO] Error en Kali Linux sobre VB

Iniciado por dunker923, Diciembre 22, 2013, 05:45:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 22, 2013, 05:45:54 AM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:49:28 PM por Expermicid
Hola a todos!!

Creo que el sitio correcto para hacer mi pregunta es este, sino es asi os pido disculpas y que el administrador lo mueve donde sea correcto.

Bueno vamos al tema;

Estoy instalando Kali Linux en una maquina virtual, lo hago con el virtualbox, todo perfecto sin ningun fallo, llega hasta una ventana q me dice q sistema operativo quiero arrancar, le digo el q quiero y aqui es donde me da el error:

" ¡Ocurrio un error fatal durante la ejecucion de la maquina virtual sera apagada. Se sugiere que copie el siguiente error para una evaluacion posterior!
The guest is trying to switch to the PAE mode wich is currently disabled by default in VirtualBox. PAE support can be enabled using the VM settings(System/Processor).
ID error: PAEmode
Gravedad: Error fatal"

Este es el error que me da, he leido mil manuales, remedios y no consigo nada, espero q me ayudeis

Muchas gracias

Un saludo

Feliz navidad

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
The guest is trying to switch to the PAE mode wich is currently disabled by default in VirtualBox.
PAE support can be enabled using the VM settings(System/Processor).
Ahí está la respuesta, lo que debes hacer es activar el Modo PAE en la configuración de tu VM.
Para hacerlo debes buscarlo en Configuración > Procesador y activar el Modo PAE.
Un saludo ;)

Hola!

Gracias x responder. He echo lo q me has dicho y el error se a quitado, arranca haciendo una serie de chequeos y cuando acaba se pone la pantalla en negro y al momento me sale un ordenador con cara triste y debajo pone:"Algo salio mal. Ocurrio un problema y el sistema no se recuperar. Contacte con un administrador de sistemas." Y no me pone nada mas.

El error que te salia es efectivamente por lo que ha dicho @Kodeinfect . El error que te sale ahora puede ser por que no soporte ese sistema, o por que le has asignado pocos recursos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
"Algo salio mal. Ocurrio un problema y el sistema no se recuperar. Contacte con un administrador de sistemas."
Está usando la distro Gnome-Shell?