[SOLUCIONADO] Error en instalación de mysql

Iniciado por binar1io, Mayo 21, 2016, 01:35:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2016, 01:35:17 AM Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 04:38:03 PM por Gabriela
buens noches compañeros tengo 7 horas tratando de iinstalar phpmyadmin mysql apache hago la instalacion correcta pero en my sql me genera el siguiente error

#  mysql -uroot -p
Enter password:
ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

utilizando kali linux 64 bit ya no se que hacer eh probado casi todo ya son casi 8 horas de prueba y aun no termino la instalacion me pueden ayudar por favor =???

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
buens noches compañeros tengo 7 horas tratando de iinstalar phpmyadmin mysql apache hago la instalacion correcta pero en my sql me genera el siguiente error

#  mysql -uroot -p
Enter password:
ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

utilizando kali linux 64 bit ya no se que hacer eh probado casi todo ya son casi 8 horas de prueba y aun no termino la instalacion me pueden ayudar por favor =???

El comando correcto es:

Código: bash
mysql -u root -p

Con espacio entre la u y root.

Si lo estabas poniendo correctamente (y lo copiaste mal), intenta con esto:

Modifica en este fichero /etc/apparmor.d/usr.sbin.mysqld las siguientes líneas:

- /var/run/mysqld/mysqld.pid w,
- /var/run/mysqld/mysqld.sock w,

por

+ /{,var/}run/mysqld/mysqld.pid w,
+ /{,var/}run/mysqld/mysqld.sock w,

Guarda y reinicia el proceso con:

/etc/init.d/appamor restart

Después, ya deberías poder reiniciar mysql y poder iniciar sesión.
/etc/init.d/mysql restart

Saludos.

Muchas Gracias dure desde las 4 pm  hasta las 4 de la mañana en horario de venezuela  y nunca vi esta solucion muchas gracias agradecido al 10000000%

Me alegro @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, marco el tema como solucionado, cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos :D

Saludos.