[SOLUCIONADO] Error al instalar Windows 10

Iniciado por Slenderhack, Mayo 14, 2021, 01:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 14, 2021, 01:45:17 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2021, 05:52:30 PM por AXCESS
que tal chicos estoy intentando instalar windows 10 y no puedo me sale este error
lo intento instalar en un disco HDD de 1T , si podia instalarlo pero como habia una instalacion previa de windows pero no queria que saliera el windows.old asi que formatee el disco desde el instalador y desde entonces me sale ese error
We Couldn't Create A New Partition Or Locate An Existing One

ya segui varios tutoriales como este:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pero nada

Mayo 14, 2021, 08:41:37 PM #1 Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 11:13:21 PM por AXCESS
Hola

Lo que le sucedió fue que borró la partición. El mensaje lo que le dice es eso: que no existe una partición para montar el sistema.
Vuélvalo a hacer todo, y cuando este en ese menú de la imagen escoja la opción: crear partición (New)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 14, 2021, 09:57:24 PM #2 Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 01:49:40 AM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola

Lo que le sucedió fue que borró la partición. El mensaje lo que le dice es eso: que no existe una partición para montar el sistema.
Vuélvalo a hacer todo, y cuando este en ese menú de la imagen escoja la opción: crear partición (New)

Suerte


Ya intente eso pero aun no funciona , revise el log , y me sale esto:


IBSLIB DiskRegionSupportsCapability:Disk
  • is BLOCKED against capability [CanBeSystemVolume] for the following reasons...
    2016-02-07 09:37:41, Info                  IBSLIB LogReasons: [BLOCKING reason for disk 0: CanBeSystemVolume] The selected disk is not the computer's boot disk.
    2016-02-07 09:37:41, Info                  IBSLIB Remedy was applied for said disk rule
    2016-02-07 09:37:41, Info       [0x0a0035] UI     Allowing Page 'Install Type' to be shown

    pense que seria por que tengo un ssd con linux intente quitandolo de el listado de boot y tampoco me deja , como aunque lo quite de el listado de boot no me dejo ya llegue al extremo de desconectar mi ssd pero aun asi no me deja instalar el disco sigue indicando lo mismo

    gracias :)

Mayo 15, 2021, 11:04:06 PM #3 Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 11:25:12 PM por AXCESS
Ok

El problema radica en que "no ha creado la partición primaria en el disco" (está desconfigurado) para que el SO Windows 10 se hospede, pues la que tenía la borró y no la volvió a crear (no es lo mismo formatear que borrar la partición y ahí en ese detalle y paso se equivocó).

Necesita crear una partición primaria para el sistema. Esto puede hacerlo con sinfín de herramientas incluyendo el propio disco de instalación del Windows 10 (paso en la imagen >>crear en "new").

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Otra opción: puede bootear con un pendrive algún kit de rescate:

El Hirens Boot CD (cualquier versión de este le será útil)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Busque en el apartado de discos o particiones, etc.:

el Mini Tool Partition Wizard, o equivalentes, vea el disco y créele la partición primaria. Corrobore que no tiene problemas con un test que ofrece la propia herramienta (esa u otras >> explore y cerciórese que en efecto, el disco no presenta problemas como hardware).

Después móntele el Windows10 como lo estaba haciendo, sin formatearlo, y escogiendo esa partición.

Por supuesto, evite cualquier conflicto de otros sistemas operativos, y que el PC tenga como primario el disco en cuestión en el apartado de booteo en el Bios.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta