[SOLUCIONADO] Error al iniciar Kali en VirtualBox

Iniciado por MonkeyBoy, Septiembre 03, 2018, 05:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2018, 05:47:29 PM Ultima modificación: Septiembre 14, 2018, 08:57:02 PM por Gabriela
Hola!

Tengo un problema con VirtualBox.

Creo la maquina virtual paso a paso en el settings, y cuando la inicio y me pide cargar la imagen, me tira errores.

No importa con cual imagen (Kali o Kali Light)

Ya desactive Hyper - V por cmd y en turn windows features on or off

Ya habilite en la Bios lo de la virtualización

Hasta revise si mi procesador era apto pero si lo es.

Y ahora con una nueva imagen de Kali light 32Bits me tira este error.

Que mas puede ser? Que esta pasando?

Muchas gracias!

Mientras tanto,en la isla Mono...

buenos días :) bueno te comento esto es un error directo de virtualbox verifica los logs aunque una rrecomendacion personal te recomiendo que uses VMWARE virtualbox tienes mas agujeros que un queso , aveces de la nada se te desfigurara la red otras veces te dañara la virtual y así mi experiencia no ha sido agradable con virtualbox si deseas puedes probar vmware a mi me ha ido de maravilla

Muchas gracias Anonima

Voy a probar con Vmware y les comento aqui mismo.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Muchas gracias Anonima

Voy a probar con Vmware y les comento aqui mismo.

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login pudiste resolver tu problema? Te agradeceríamos si nos haces saber.

Denisse ღ
#Underc0de Team.

Primero me alegro que hayas podido solucionar tu problema y segundo, gracias por el aporte de la solución !
Dejo el link aca por si a alguien mas le pasa algo parecido
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos !

Con la fuerza del mar, con la paz del rio

Tema resuelto y con post incluido de aporte de como lo solucioné @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias!