[SOLUCIONADO] ¿Cómo empiezo exactamente en Seguridad Wireless?

Iniciado por Zer0Down, Abril 10, 2017, 05:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 10, 2017, 05:21:21 PM Ultima modificación: Abril 17, 2017, 10:58:44 PM por rollth
Buenas a todos!

Mi duda es la siguiente, como me recomiendas empezar en seguridad wireless? Ya me he leido la FAQ, documentacion, top-post, etc. Pero exactamente no se por donde empezar, que hago me estudio todo lo que vaya viendo a saco o donde y como lo practico.
Espero que me podáis ayudar.

Un Saludo!  :D

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas a todos!

Mi duda es la siguiente, como me recomiendas empezar en seguridad wireless? Ya me he leido la FAQ, documentacion, top-post, etc. Pero exactamente no se por donde empezar, que hago me estudio todo lo que vaya viendo a saco o donde y como lo practico.
Espero que me podáis ayudar.

Un Saludo!  :D

Si estas en 0 y no sabes por donde empezar, esto es lo buscas: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por leer!