[SOLUCIONADO] Encontrar victimas

Iniciado por manulxipi, Diciembre 31, 2012, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 31, 2012, 09:48:50 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:30:04 PM por Expermicid
Hola ha todos , como estais ? ojala bien , hace tiempo que no posteaba nada , pero mi antiguo ordenador tiene 10 años , y ahora que tengo un pc nuevo (asus a55vd) pues ya puedo volver a la informatica , y bueno me he hartado de leer tutoriales , de descargar programas y sobre todo me gusta metasploit , bueno pues eso , tambien me he descargado backtrack 5r3 , lo estoy aprendiendo a utiizar , mi primer S.O no windows :) bueno pues eso , que me gustaria hacer pentest a ordenadores , pero ya estoy harto de maquinas virtuales , quiero algo mas real , asi que pregunto , ¿como haceis vosotros para encontrar 'victimas' ? o si ya teneis el objetivo  ¿como puedo saber su ip ? de un contacto de skyp gmail o algo ?

Gracias por adelantado.
PD:  siento solo venir a postear dudas , prometo que lo proximo sera  un aporte ;) ya lo estoy preparando .

Primero, bienvenido al mundo  8)...

Buscar victimas? dammm antes que todo lee lo que es Pentesting las etapas que con lleva este proceso ahi te daras cuenta lo que te refieres ataques pasivos y activos y con ello tu duda sera sanada.

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



ya gracias , pero lo que yo quiero mas bien es ponerme ha prueba en la vida real , por eso quiero saber como encontrar ip , y como encontrar ordenadores vulnerables
pero gracias , buscare eso que me has dicho

Antes ponerte a prueba primero aprende que es lo que quieres hacer, por algo te di dicha referencia, si no sabes a donde te metes ni con que te enfrentas como crees obtener algo?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



no entiendo esto ultimo que me has dicho , losiento , me lo puedes explicar mejor ?¿ lo siento hoy estoy un poco espeso

Me refiero a tu respuesta que me diste :

"pero lo que yo quiero mas bien es ponerme ha prueba en la vida real  "

A eso me refiero, que antes de que te lanzes y  hagas la prueba en la vida real como lo indicas, tienes que saber que haras y porque para que, como y donde si no no te servira de nada.

Saluods :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



ok yo lo que quiero es usar metasploit para adquirirel control de un pc , de distintas maneras , con pdf , java , SO (wxp )

Diciembre 31, 2012, 05:29:09 PM #7 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 05:30:58 PM por Snifer
Tonces si quieres usar metasploit lee sobre ello? primero luego cuando tengas dudas concretas te ayudamos, ademas de ello tienes en el foro bastante información

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Solo es cuestion que busques y aprendas


Regards,
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Tenes que ser un poco mas especifico. Si queres ser silencioso y directamente queres juakear lo que sea. Si es asi entonces hace un nmap a un bloque de red bastante grande y fijate si encontras alguna PC vulnerable. Tambien no nos decis si queres solo acceder usando metasploit atacando a los puertos/servicios o sino mediante web.

Diciembre 31, 2012, 06:16:15 PM #9 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 06:17:50 PM por Sanko
Mirate , antes de meterte a lammear como hicimos todos antes de aprender tu tienes la oportunidad de hacerlo bien ya que preguntaste y se te va a responder como es debido.

Eres nuevo , ok eres "nuevo", y es por eso que debes empezar desde abajo y sin prisa.

1.Conceptos
2.Teoría y Técnicas
3.Práctica

Entonces leete desde lo básico -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaç
y de ahí iras googleando y conociendo más a fondo el pentesting , explorando metaesploit(metaesploit para pentesters -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

No quieras ir rápido , elijete un buen lenguaje que te ayude a automatizar tus futuros proyectos (alguno de scripting te ira bien) y mientras vayas estudiando programación vete leyendote lo que te he recomendado.
Si, da pereza pero obtendras tu resultado si te formas adecuadamente.(en cuanto te pongas , si realmente te apasiona te absorvera la lectura)
No todo se consigue en un día.


PD: Nose porque me molesto en escribir estas parrafadas , luego todos acabaís igual , directos a los rats y a taringa.
Teneís la oportunidad de empezar bien y no empezar perdiendo el tiempo con malwaritos y vb6 como hicimos todos.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

gracias por los consejos :) empezare bien

Sanco esas son las palabras de un buen guia tambn seguire por ese camino gracias dude

empezare por el phyton , para despues abordar el C , pero aun asi , ya solo por curiosidad , ¿como puedo averiguar ips ?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
empezare por el phyton , para despues abordar el C , pero aun asi , ya solo por curiosidad , ¿como puedo averiguar ips ?

IPs de quien y de donde?

pues por ejemplo de un contacto de skype , gmail o hotmail

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pues por ejemplo de un contacto de skype , gmail o hotmail

skye-> usa un resolver
gmail o hotmail -> envia mail y espera respuesta con headers

que son los resolvers y los headers , como los consigo y como los utilizo , me lo podrias decir por favor ?¿ pero gracias por ir ayudandome
:)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que son los resolvers y los headers , como los consigo y como los utilizo , me lo podrias decir por favor ?¿ pero gracias por ir ayudandome
:)
No te vamos a dar todo resuelto, usa Google, que para algo está.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que son los resolvers y los headers , como los consigo y como los utilizo , me lo podrias decir por favor ?¿ pero gracias por ir ayudandome
:)
No te vamos a dar todo resuelto, usa Google, que para algo está.

^ esto.

Busca en google y despues si te quedan dudas te ayudamos.