[SOLUCIONADO] Si encuentran vulnerabilidad

Iniciado por bkangelo, Enero 02, 2013, 12:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 02, 2013, 12:11:09 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:29:59 PM por Expermicid
Hola, underc0de el siguiente post es por que quiero aprender a vulnerar este tipo de paginas (Gunz) es una pagina de un juego de pistolas, pero dicha pagina tiene una data base en mssql, si pudieran sacar datos podrian decirme las vulnerabilidades quiero aprender a parchar algunas y aprender como hacerlas tambien, se que ninguna web es vulnerable pero aqui se las dejo para que la prueben y me digan si encuentran.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Gracias.

PD: Si logran injectar. no hagan nada malo. solo es para aprender. o enseñarme hehe xD!

Tendrias que ver si es vulnerable a SQLi ya que es puro PHP. (hay miles de tutoriales sobre esto en el foro)
En caso de no serlo, podrias hacerle un reverse al dominio, ver que otras web hay en el mismo server y luego vuelnerar alguna de ellas y asi poder acceder a la del gunz

Espero que te haya servido la explicacion

saludos!

Viendo las vulnerabilidades que te pase la gente no vas a aprender ni a parchearlas ni a explotarlas. Si quieres aprender léete un buen manual... No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta tienes muchos.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]