[SOLUCIONADO] El Kernel de Windows es vulnerable

Iniciado por mr_zanna, Julio 30, 2011, 09:55:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2011, 09:55:25 AM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 01:23:55 PM por Expermicid
es verdad lo que dicen de que es facilisimo hackear el kernel de windows 7 ?????? :O me lo dijo un amigo pero no tengo ni idea!

a que te refieres con hackear?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
es verdad lo que dicen de que es facilisimo hackear el kernel de windows 7 ?????? :O me lo dijo un amigo pero no tengo ni idea!

Así es. Tarjei Mandt, un investigador de seguridad afirmo y dijo que demostraría en la  conferencia de Black Hat 2011 (Las Vegas) , que mediante CallBack se puede escalar privilegios así tener acceso a nivel root. Por lo que dice están afectadas todas las versiones de windows.

Fuente: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

i sobre esoo es bueno o maloo??? porque aun no eh estudiado el kernel se que es pero no se como funcionaa i me preocupa que le puedaa pasar algo ya que el kernel es como la madre del sistema operativo o eso me esplicaron!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
i sobre esoo es bueno o maloo??? porque aun no eh estudiado el kernel se que es pero no se como funcionaa i me preocupa que le puedaa pasar algo ya que el kernel es como la madre del sistema operativo o eso me esplicaron!

logicamente es malo, porque asi el atacante puede obtener privilegios sobre tu s.o y de ahi seguir con otras cosas.

Saludos!

mierdaaa!! bueno tu sabes mucho de estoo no? si sabes como corregir estos erroress arias un post i nos avisarias? :O porfavor   

no lo puedes solucionar completamente ya que Winbug es un S.O. privativo y ni puedes modificar el source del kernel, solo te queda esperar las actualizaciones de windows update =)

vle vle pues muchas gracias por vuestra ayuda me habeis ayudado a entenderlo mjr gracias!