Comportamiento extraño en Windows 10?

Iniciado por n1sendev, Noviembre 04, 2017, 11:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 04, 2017, 11:22:51 PM Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 01:29:22 AM por Gabriela
Hola. Mi problema ahora es que Windows 10 no me lee los pendrives, sin embargo hace el sonido tipico cuando se conecta un USB.
Si lee los CD.
Saludos. Espero que me ayuden

Te pasa con todos los pendrives?
Probaste los puertos de atras?

Saludos,
ANTRAX



Noviembre 05, 2017, 12:06:30 AM #3 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 12:13:31 AM por PikachuDorado
Hagamos un trouble-shooting

  • - Probaste en todos los puertos?
  • - Probaste el mismo pendrive en otra pc?
  • - Actualiza los drivers USB en el administrador de dispositivos.
Son de mother o de gabinete?
Mas tirando al HW, probaste en otra mother? Probaste en otro gabinete?

Sino mas simple descarga un visor de USB como USBDeview y ver cual es el estado de cada puerto.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No se me ocurre otra cosa en este instante.
Pikaa~


Noviembre 05, 2017, 12:19:37 AM #4 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 12:21:32 AM por n1sendev
-Si probe en todos los puertos y no funciona
-Si probe el pendrive en otras pc y si funciona
-Segun el administrador de dispositivos de windows, estan actualizados
-Mi PC es una de esas mier*** de computadores all-in-one. Lenovo c260 para ser mas especifico
-Segun el programa que me pasaste para ver los puertos, si detecta el pendrive.
EDITO: Me acabo de dar cuenta que en al esquina inferior derecha aprece algo que dice "usb.ids not loaded"

Ya no sabria que mas decirte amigo, proba con un sistema operativo LIVE que no sea el Windows a ver si te lee el pendrive.
Es lo que yo haria.

Ya me decis si te sirve.
Salu2
Pikaa~


Estoy ahora desde Ubuntu 17.04, y me lee los pendrives sin problemas.
Windows ya me esta teniendo harto con tantos fallos.

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo más probable es que tengas algo defectuoso en tu sistema operativo y por eso no te "reconozca" los pendrives. Claro está, a nivel de software, debido que ya probaste en Ubuntu y todo funciona bien al parecer. Lo que te recomiendo es pasar tus archivos a una partición y re-instalar el Windows. Esto con el fin de que cualquier problema que se tenga, sea reparado y por consiguiente, tu sistema operativo quede funcionando de manera normal.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Windows ya me tiene harto, hace tiempo que viene con sus fallos, cada actualizacion se daña los drivers.
Ubuntu me va bien, y me gusto. Creo que me cambiare a Ubuntu

Yo pense qe me hiba a ganar la resolucio n del problema ya que te recomende que uses un sistema GNU / en modo live .
Pero me alcanza con que te funcione.

Te recomiendo usar LINUX MINT en lugar de Ubuntu.
Pikaa~


Noviembre 09, 2017, 02:27:53 AM #10 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 02:30:36 AM por Lautaro Culic'
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te recomiendo usar LINUX MINT en lugar de Ubuntu.
Linux Mint es una derivación de Ubunto :P

-----
Con respecto a al problema en general, probablemente sea el firewall que bloquea señales de transferencia. Tal vez en alguna ejecución del pendrive denegaste algún tipo de acceso y por ende lo tildó de mala forma.
Si es únicamente con ese pendrive, seguramente sea por eso o algo similar.

Prueba con otros pendrives.
Fijate bien el nivel de seguridad de tu firewall.

Intenta, con otra PC, pasar todo lo que tengas en ese pendrive, y haz un formato completo, por ahí el formato de almacenamiento del pendrive no es reconocido. Te recomiendo SDK Formater o con el simple Rufus de la vida.

¡Saludos!

PD: Te felicito por la migración a GNU/Linux :)

MODIFICACIÓN: El formato completo hazlo en la PC con el Windows que tengas el problema, por eso te recomiendo herramientas, porque probablemente te lea el pendrive para hacer el formateo. En cambio, en "Este equipo" no podrías hacer formato si no te reconoce el pendrive. Viva Rufus.