[SOLUCIONADO] Descargar videos de youtube automaticamente al iniciar windows??

Iniciado por Naab, Enero 18, 2013, 08:29:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 18, 2013, 08:29:26 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 09:00:23 PM por Expermicid
No se exista este programa, si existe me podrian decir el nombre del programa, por mi parte ya probe todos los que encontre y no me funcionaron, eh probado tambien atube catcher el problema es que la ventana de 'listas en descargas' depende de la ventana principal, osea para que descargue una lista de videos tiene que estar abierto las 2 ventanas, la principal y la lista de descargas, si alguien sabe de lo que hablo que me ayude. Mas detallado, abro el atube catcher, despues click tengo que hacer click en lista de descargas,  ¿Como puedo hacer para que se inicie las 2 ventanas al iniciar windows, sabiendo que la segunda ventana depende de la primera?.

replantea tu pregunta please , no se te entiende NADA.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
replantea tu pregunta please , no se te entiende NADA.
IDEM

lo que necesito es un programa que me descargue videos de youtube al iniciar windows, es para instalarle en una maquina de 2mb de velocidad internet y al dia siguente recojo los videos de ese ordenador.
Algo parecido a jdownloader que te descarga automaticamente al iniciar...

eso es fácil de automatizar.
Bien puedes programarte un downloader de youtube y lo programas para descargar cada X tiempo o como tu dices para que se descargue al iniciar windows (añadiendolo al registro).

Y si no te apetece codearte un downloader entero siempre puedes interactuar con alguna web que haga force download a youtube , añades la aplicación al registro y listo.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD