[SOLUCIONADO] Deautenticación no genera handshake al volver a conectar clientes

Iniciado por DoSser, Abril 07, 2021, 05:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que tal comunidad, estos ultimos dias que me he quedado sin trabajo agarre un router que me quedo de una compañia de internet y he tratado de practicar para romper la seguridad del protocolo WPA2  con cifrado CCMP y autenticacion PSK.
me aseguro de que la red tiene clientes conectados y al momento de hacer la captura de paquetes con la instruccion 
Código: text
airodump-ng --bssid FF:FF:FF:FF:FF:FF  --channel 6  --write izzi-EDED --output-format pcap wlan0mon
en la red salen 2 clientes que tengo conectados al router de prueba pero al momento de hacer la deautenticacion con el comando
Código: text
aireplay-ng --deauth 0 -a FF:FF:FF:FF:FF:FF wlan0mon
desconecta a todos los clientes pero cuando se vuelven a conectar, no me captura el handshake. incluso si el ataque de deauth lo lanzo hacia un cliente en especifico, sigue sin capturar el handshake. ya intente con herramientas que lo hacen en automatico pero no tengo resultados.
Alguna idea?

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Probá así:

Código: bash
airodump-ng mon0 --channel 6 --bssid [MAC DEL ROUTER] -w /underc0de


Ese /underc0de es el nombre del archivo en donde se guardará el handshake. Le podés cambiar el nombre por el que quieras.
el mon0 es el nombre de la interface en modo monitor
channel es el canal.
bssid es la MAC del router (sin corchetes)

Con ese comando, dejas al airodump-ng escuchando solo a esa MAC y a ese canal y vas a ver los clientes conectados. Y después tira este comando EN UNA NUEVA CONSOLA, que es para desconectar a algún cliente en específico.

Código: bash
aireplay-ng -0 1 -a [MAC DEL ROUTER] -c [MAC DEL CLIENTE] mon0


Espero que te sirva!
Saludos,
ANTRAX


Si, lo tenia airodump y aireplay en consolas diferentes, lo deje en deauth toda la noche y por la mañana ya tenia el handshake, tambien me hice un programita para calcular las posibles claves en c#, espero me funcione y despyes les subo el post. Saludos!