[Solucionado] Porque aircrack no encuentra la contraseña de mi router?

Iniciado por proxy_lainux, Enero 21, 2014, 03:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola

tengo una duda, estaba haciendo una prueba con mi router para ver  que tan sencilla es mi contraseña, las unicas opciones que me da el router es wep y wpa, asi que le puse un clave para wpa

cuando capturo la contraseña en un handshake con aircrack, intento descubrir mi contraseña pero aircrack nunca la encuentra, al principio lo intente con un wordlist que descargue y despues hice un archivo de texto con varias palabras y entre ellas mi contraseña pero aircrack tampoco la encontro

Y alli esta mi duda, sera que estoy haciendo algo mal? o porque razon aircrack no encuentra la contraseña aunque la haya incluido en el wordlist que hice de prueba?

lo hago de esta manera

aircrack-ng -w /root/Desktop/pass.lst -b 00:14:A5:48:87:12  /root/wpa/mio-01.cap

y todo el tiempo me aparece

Aircrack-ng 1.2 beta2
Passphrase not in dictionary


alguna idea?

Proba el parametro de la siguiente forma:

aircrack-ng -w /pentest/passwords/wordlists/wpa.txt -b YYYY /tmp/wpa2*.cap

/pentest/passwords/wordlists/wpa.txt (Ruta del diccionario)
YYYY (MAC BSSID)
/tmp/wpa2*.cap (Ruta del Handshake)

Saludos!
ANTRAX


si prueba las contraseñas o solo no pasa nada? si no las prueba pruaba la sintaxis que te muestra antrax si las prueba entonces reinstala aircrack No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta saludos

perdon por responder hasta ahora, es que por lo general trabajo en fedora y  estaba haciendo esto en kali linux y se me paso, pero ya funciono, al principio no queria pero cuando reinicie el sistema, lo volvi a intentar y encontro la contraseña

gracias
salu2