Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: DoSser en Abril 07, 2021, 05:37:05 AM

Título: [SOLUCIONADO] Deautenticación no genera handshake al volver a conectar clientes
Publicado por: DoSser en Abril 07, 2021, 05:37:05 AM
Que tal comunidad, estos ultimos dias que me he quedado sin trabajo agarre un router que me quedo de una compañia de internet y he tratado de practicar para romper la seguridad del protocolo WPA2  con cifrado CCMP y autenticacion PSK.
me aseguro de que la red tiene clientes conectados y al momento de hacer la captura de paquetes con la instruccion  airodump-ng --bssid FF:FF:FF:FF:FF:FF  --channel 6  --write izzi-EDED --output-format pcap wlan0mon en la red salen 2 clientes que tengo conectados al router de prueba pero al momento de hacer la deautenticacion con el comando aireplay-ng --deauth 0 -a FF:FF:FF:FF:FF:FF wlan0mon desconecta a todos los clientes pero cuando se vuelven a conectar, no me captura el handshake. incluso si el ataque de deauth lo lanzo hacia un cliente en especifico, sigue sin capturar el handshake. ya intente con herramientas que lo hacen en automatico pero no tengo resultados.
Alguna idea?
Título: Re: La deautenticacion no genera handshake al volver a conectarse los clientes
Publicado por: ANTRAX en Abril 07, 2021, 08:49:45 AM
Hola No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Probá así:

Código (bash) [Seleccionar]
airodump-ng mon0 --channel 6 --bssid [MAC DEL ROUTER] -w /underc0de

Ese /underc0de es el nombre del archivo en donde se guardará el handshake. Le podés cambiar el nombre por el que quieras.
el mon0 es el nombre de la interface en modo monitor
channel es el canal.
bssid es la MAC del router (sin corchetes)

Con ese comando, dejas al airodump-ng escuchando solo a esa MAC y a ese canal y vas a ver los clientes conectados. Y después tira este comando EN UNA NUEVA CONSOLA, que es para desconectar a algún cliente en específico.

Código (bash) [Seleccionar]
aireplay-ng -0 1 -a [MAC DEL ROUTER] -c [MAC DEL CLIENTE] mon0

Espero que te sirva!
Saludos,
ANTRAX
Título: Re: La deautenticacion no genera handshake al volver a conectarse los clientes
Publicado por: DoSser en Abril 07, 2021, 06:27:23 PM
Si, lo tenia airodump y aireplay en consolas diferentes, lo deje en deauth toda la noche y por la mañana ya tenia el handshake, tambien me hice un programita para calcular las posibles claves en c#, espero me funcione y despyes les subo el post. Saludos!