[SOLUCIONADO] Cybergate y puertos en escucha esta bien?

Iniciado por redferne, Marzo 08, 2016, 05:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 08, 2016, 05:31:11 PM Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 07:20:52 PM por Stiuvert
buenas:
el caso es que abro el c gate 1.07.5 el puerto qiue le tengo asignado es el 2000 , y compruebo con el cports y me sale que esta escuchando en el puerto 2000.

si uso la propia herramienta de comprobacion de puertos que trae el c-gate me sale que el puerto 2000 esta abierto para mi ip local No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pero si entro en
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y compruebo me sale:Error: I could not see your service on xxx.xxx.xx.xx on port (2000)
Reason: No route to host

cuando antes me salia abierto, lo unico que he cambiado es que he instalado el utorrent y el transmision y le he cambiado el nombre del windows en el que pone lo de :
registrado a nombre de: lo cambie
organizacion:tambien lo cambie

logicamente como tenia permisos de administrador con el antiguo nombre ( paco)
ahora los tengo con el nuevo nombre (jose)
pero segun creo eso no influye en nada en mi problema no?


Marzo 08, 2016, 06:00:34 PM #1 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 05:50:54 PM por Expermicid
es normal que te salga eso

saludos

Marzo 08, 2016, 06:25:33 PM #2 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 05:51:03 PM por Expermicid
No influye en nada, seguramente estará abierto correctamente.
Siempre tiene que estar el puerto TCP abierto a la dirección IP local.

Saludos

Marzo 08, 2016, 07:04:02 PM #3 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 05:51:12 PM por Expermicid
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No influye en nada, seguramente estará abierto correctamente.
Siempre tiene que estar el puerto TCP abierto a la dirección IP local.

Saludos

Exacto, pero para confirmar, puedes usar esta app: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



Marzo 09, 2016, 03:11:29 PM #4 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 05:51:21 PM por Expermicid
el tryconnect me dice que el puerto esta cerrado que mire el firewall ( no se que firewall no lo tengo conectado, ademas en el de windows tengo como excepcion el puerto en concreto y el exe del c-gate...y tampoco esta conectado para hacer la prueba)
la pagina de canyouseeme lo mismo puerto cerrado
el c-gate me dice que esta abierto
esto es un poco  :o , de todas maneras en otro ordenata me pasa lo mismo, lo unico diferente es que en la pagina de canyouseeme si tengo el c-gate abierto si me dice que tengo el puerto abierto,en cuanto cierro el c-gate me dice que el puerto esta cerrado.

en los 2 ordenadores si abro el c-gate y con su herramienta de comprobar puertos  pongo mi ip local y le pongo para que compruebe los puertos del 2000 al 2005 para que no sea solo uno no vaya a ser que.....me dice que
2000 abierto
y los demas cerrados (como debe ser)
pero claro ya no se a que hacer caso....

Marzo 09, 2016, 03:52:53 PM #5 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 05:51:29 PM por Expermicid
Me fiaría más haciendo un escaner de puertos desde NMAP.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Marzo 09, 2016, 06:45:33 PM #6 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 05:51:39 PM por Expermicid
instalacion del 7.1 scaneando seleccionado "host" "pongo mi host No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" seleccion"intense scan tcp all ports" puertos qque me dan abiertos:
21
80
443
139
445
22
23
30005
55012
44401

el del c-gate na de na

Marzo 09, 2016, 06:52:43 PM #7 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 05:51:46 PM por Expermicid
Sube capturas de como lo tienes configurado en router

Marzo 10, 2016, 04:13:39 PM #8 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 07:34:48 PM por Stiuvert
puertos:
2000 c-gate
3000 d comet
8000 code shell

de las 2 ips que hay la acabada en 193 es la que esta tambien en "dmz",tambien "upnp" activado,
estan las reglas repetidas con las ips acabadas en "193" y en "197" ya que entro unas veces con un ordenador y otras con otro,nunca los 2 a la vez





se me olvidaba , en la prueba con nmap los puertos
30005  open
55012  open
44401  open

pero luego entre en canyouseeme puse los mismos puertos y me dio cerrados,
excepto :
445,139, que dieron abiertos como es "normal"




mirando en conexiones de red resulta que ahora tengo una puerta de enlace a internet ,

le doy a propiedades y me dice que el numero de puerto esta siendo usado por otra entraday que escriba  un nombre de puerto unico.

le doy a "aceptar" y me sale

descripcion del servicio "evo"
nombre o ip del servicio que sirve de host para este equipo 192.168.0.193 ( jeje la que uso para los rats)
numero de puerto externo para este servicio "2000"   (jejeje en uno de los que tengo problemas)
"tcp" seleccionado
navegando por diferentes menus me salen los otros puertos (3000 y 8000) y la otra ip 192.168.0.197

luego en "configuracion avanzada"-servicios- me salen todos los puertos que tengo asignados a los rats (2000,3000,8000)

asi que creo que sera esto lo que creara conflictos, pero no se si puedo quitar sin mas la puerta de enlace, ni como hacerlo,ni como se ha creado esa conexion......

A ver, la puerta de enlace es la dirección IP que tiene asignada el router, es lo más normal tener esa dirección!!

Pensandolo bien, puedes salir de dudas haciendo lo siguiente; configura de nuevo tu Server con alguno de los puerto TCP que te marca abiertos (30005, 55012, 44401), como estos puertos están abiertos debería establecer conexión tu RAT.

Prueba y nos cuentas.

Saludos



aqui estoy de vuelta, os cuento:

me parece que que no me explique bien al decir que tenia una puerta de acceso-enlace a internet, lo que queria decir es que me salia aparte de el icono normal de conexion inalambrica (el de siempre vamos) ,me salia otro icono de 2 ordenadores (puerta de enlace a internet) y la direccion ip fija que tengo en este equipo 192.168.0.193 estaba ejerciendo de puerta de enlace a internet, es decir si no me equivoco estaba haciendo de "salida a internet de otros equipos" y para eso esta el router con su 192.168.0.1, ante lo cual desactive el servicio de windows en cuestion. creo recordar que la puerta de enlace de Internet funciona atraves de la escucha en el puerto 1900 para dispositivos de Internet que difunden la disponibilidad para la comunicación.....ya sabeis todo dispositivo plug and play,...
ese icono y esa "puerta de enlace a internet" antes no tenia, y no se como se creo lo unico que hice fue instalar los drivers de una antena alfa awuso36 nh, y no funcionaba bien asi que la desinstale,y no se si a partir de aquello....lo que si se es que tuve que meter el cd de drivers del ordenata y volver a instalar los drivers del wifi...ya que no encendia la tarjeta wireless.....

el caso es que una vez desinstalado el servicio en cuestion he recuperado el puerto 2000 (c-gate)
por lo cual vamos bien.  ;D ;D ;D ;D

me gustaria recuperar el 3000 tambien para el d.comet,pero por ahora la verdad solo uso el 2000 .

pd: ahora en canyouseeme los puertos
30005 closed
55012 closed
44401  closed
no los he comprobado con nmap.
y como siempre gracias por vuestra ayuda y paciencia ;)

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, el icono que estás viendo o que estabas viendo en la barra de tareas junto al otro icono del WiFi es debido a la tarjeta WiFi Alfa, y aunque hayas desinstalado el software de la tarjeta, en el apartado "Conexiones de red" dentro del panel de control verás dos adaptadores de Red o incluso 3. Uno de ellos será el WiFi del portátil, otro adaptador de la Alfa, y otro seguramente de la conexión por cable.

Sigo sin entender porque elimiando tu tarjeta WiFi Alfa recuperas un puerto TCP...

Si puedes postea capturas

aqui estoy ,os pongo la captura de las conexiones de red,

jejejeje tenias razon, ahora no va,esto es la hostia ,estoy pensando en formatear o no se que hacer ya, esto es de locos.
lo que si comentar que he probado con el otro ordenata-portatil y me da los puertos bien, vamos abiertos todos
c-gate
d comet
code shell

asi que por narices es de este ordenata

La conexión inalámbrica 3 seguramente es la conexión que estas usando para conectarte a Internet, configura esta Red con IP fija ("Propiedades" > "Dirección IP v4"),  y abre un puerto TCP con la IP que le asignes a ese adaptador.

Deshabilita posibles firewalls que tengas, y prueba con un test, si el puerto abierto asignado a la IP que especificaste esta abierto.

Un saludo

hecho lo que comentas he recuperado el puerto del c-gate,pero el del d-comet sigue cerrado
2000 abierto c-gate
3000 cerrado d-comet
8000 cerrado code shell (este me preocupa menos  prefiero usarlo en el otro ordenata por temas de resolucion de pantalla)

el firewall del xp lo tengo deshabilitado, y para estas pruebas he desistalado todo lo demas AV incluido.
solo me queda el malwarebytes y el superantisyware, pero estan em modo manual desde "services.msc" asi que en teoria no hay nada que este incordiando.....o eso creo.

Abre otro entonces, usa por ejemplo el 4662 para el Darkcomet

el puerto del c-gate sigue abierto, bien....
he asignado otros puertos al d-comet y al code shell (1.7), y me da abiertos,pero eso me tiene mosca de por que puede pasar........si alguien lo sabe me lo explique por favor o me remita a algun sitio para leer.......

haciendo pruebas he cambiado en el router los puertos para el d-comet y para el c-shell, y me da abiertos como he comentado,bien.....pero lo mas gracioso es que luego he borrado esas reglas nuevas con los nuevos puertos y he puesto otra vez las antiguas para el d-comet y el c-shell y he probado los puertos y me daban cerrados, vamos igual que antes,pero lo mas gracioso es que me ha dado por probar en los puertos "nuevos borrados" y me daba abiertos, jajajajajaja o este ordenador esta loco o este router es una pura mier.......

todas esta pruebas las he ido haciendo reiniciando el router......como debe ser, pero yo para reiniciar el router debo de desconectarlo de la red electrica, ya que vodafone deja los routers capados.......muy muy capados, les llame y les pedi la contraseña de administrador, el de verdad.......y por politica de empresa no la dan.....asi que me cambiare de proveedor y me comprare un router y asi hare lo que quiera y podre probar y aprender mejor.........

ante lo cual, como es en este ordenata el unico en el que tengo problemas con esos 2 puertos "antiguos" me gustaria poder desbloquear ese inconveniente ya que quiero saber por que pasa eso.......pero si no puede ser, como comente que por ahora solo uso el puerto del c-gate ante lo cual digamos que podemos o dejar el tema como "solucionado" ya que el c-gate va bien.........y pasar el resto de la pregunta a otro post quizas mas indicado o seguir haber que pasa.......
eso lo dejo en manos de los administradores........y añadir mi gratitud a todos aquellos que me estais ayudando y los que leeis este post  ;D

Enhorabuena @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por la perseverancia.

Doy el tema por solucionado, pero que sepas que si algún puerto no funciona puede ser porque este "capado" por tu proveedor, o bien que esté en uso por otro Software (cosa que dudo), lo mejor es abrir nuevos puertos como has hecho y dejar de usar los conflictivos.

Un saludo