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[TryConnect] La solucion definitiva para los problemas de conexion troyano/RAT.

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0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado 79137913

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« en: Abril 09, 2014, 11:05:34 am »
HOLA!!!

Este soft es la solucion definitiva para los problemas de coneccion de los RATs y Troyanos, se encarga de revisar por que tu troyano o RAT no conecta correctamente, antes de iniciarlo deberias ya haber intentado:
Abrir puertos del router
Desactivar Firewall
Redireccionar tu DNS a tu ip
Y por ultimo cerrar el cliente de tu troyano para que no escuche a la vez que este programa.


Cuando inicia el soft te da unas indicaciones:


Cuando todo Funciona bien se comporta asi:


Cuando tu DNS no esta bien configurado:



Cuando el puerto no esta abierto:





Si tienen dudas coloquen siempre el archivo Log que se crea en la misma carpeta en la que esta el ejecutable.



Descarga:
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Agradecimientos:

ANTRAX

GRACIAS POR LEER!!!
« Última modificación: Julio 08, 2015, 03:02:54 pm por Cl0udswX »
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
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Conectado ANTRAX

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« Respuesta #1 en: Abril 09, 2014, 03:06:34 pm »
Excelente aplicacion 79137913!!!
Estoy segurisimo de que le servirá a muchisima gente!!

Saludos!
ANTRAX


Desconectado Okiz

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« Respuesta #2 en: Abril 09, 2014, 03:43:57 pm »
LOL FE-LI-CI-DA-DES

Una herramienta muy util de verdad

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« Respuesta #3 en: Abril 09, 2014, 09:17:23 pm »
79137913 Muchas pero muchas gracias, en verdad esto es algo muy util, y mas para los newbies como yo.

Saludos cordiales

Desconectado Flemon

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« Respuesta #4 en: Abril 12, 2014, 11:30:04 pm »
Muy bueno numeritos... Una pregunta, en que lenguaje esta programado?
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Conectado ANTRAX

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« Respuesta #5 en: Abril 12, 2014, 11:53:19 pm »
Visual Basic 6

Saludos!
ANTRAX


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« Respuesta #6 en: Abril 17, 2014, 07:33:52 pm »
Hola, ahora que consegui una red en la que he podido abrir puertos te comento, una falla no se a que es debida.

Todo esta correcto, hasta que el programa decide escuchar el puerto hay falla.(Tengo el firewall desactivado) (Probado con un rat, y me conectan remotos.)

He probado a cerrar el rat, aver si asi el programa podia escuchar el puerto y tampoco.

Un saludo.
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

Conectado 79137913

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« Respuesta #7 en: Abril 17, 2014, 08:18:38 pm »
HOLA!!!

@MataB:

Podrias darme mas datos?

SO, puerto, captura de pantalla del error. y el archivo.log que se forma en la carpeta del tryconnect.

GRACIAS POR LEER!!!
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« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2014, 05:21:37 am »
;) bn
[ 1][0][1 ]
[ 1][1 ][0]
[ 0][0][ 0]
                              Trata a los demás como quieres que te traten.
                              Como quieres que te traten, trata a los demás.

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« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2014, 07:21:04 am »
Buena herramienta 79137913,
Te felicito por ella.

Un Saludo.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Desconectado djelvinmix

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« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2015, 06:01:05 pm »
Esto es lo que me dejo el archivo.log

Pero en algunas paginas de escaneos de puerto me dice que el puerto esta abierto.

Host ingresado: skynet-njrat.no-ip.org
Puerto ingresado: 1177
Checkeando si IP externa es igual a la IP del DNS
IP Externa recibida: 179.53.130.196
IP del HOST/DNS recibida: 162.244.81.172

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« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2015, 11:37:08 am »
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Esto es lo que me dejo el archivo.log

Pero en algunas paginas de escaneos de puerto me dice que el puerto esta abierto.

Host ingresado: skynet-njrat.no-ip.org
Puerto ingresado: 1177
Checkeando si IP externa es igual a la IP del DNS
IP Externa recibida: 179.53.130.196
IP del HOST/DNS recibida: 162.244.81.172

Revisa tu router y verifica que el puerto 1177 (en tu caso), está correctamente abierto y asignado a tu IP.

Creo que, esto, debería dar el mismo resultado:

IP Externa recibida: 179.53.130.196
IP del HOST/DNS recibida: 162.244.81.172


Tu no-ip está asignada a esta IP: 179.53.130.196, por lo que si tu IP pública es esa, lo has configurado correctamente y si el puerto está abierto debería de funcionar, si no, soluciona la IP o el puerto.

Saludos.



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« Respuesta #12 en: Julio 08, 2015, 01:22:05 am »
Muy buena herramienta 79137913
Es un gran aporte, me ha servido de mucho!

Saludos!

Conectado 79137913

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« Respuesta #13 en: Julio 08, 2015, 12:13:50 pm »
HOLA!!!

No hay porque @You are not allowed to view links. Register or Login a tu disposicion

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Desconectado gigante126

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« Respuesta #14 en: Julio 29, 2015, 12:12:10 am »
Si no recibo la IP del host ¿qué significa?
« Última modificación: Julio 29, 2015, 12:14:31 am por gigante126 »

Desconectado Stiuvert

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« Respuesta #15 en: Julio 29, 2015, 06:53:03 am »
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Si no recibo la IP del host ¿qué significa?


La dirección IP pública y tu Host son distintas, significa que no está actualizado tu NoIP.

Solución 1: descarga DUC (el software de NoIP) para poder actualizar tu IP con un solo click. Esto abrelo siempre junto a tu RAT u lo que utilices.
Solución 2: entras en tu cuenta You are not allowed to view links. Register or Login clicas en "Hosts / Redirects" y actualizas la IP según You are not allowed to view links. Register or Login y clicas en "Update host" para guardar los cambios.

Si constantemente usas RAT's u otro software del cual necesitas tener tu DNS actualizado yo recomiendo que uses la primera opción, descargas DUC, seleccionas tu host en las opciones y actualizas cada vez que vayas a utilizarlo, ya que tu IP es dinámica y cambia.


Un saludo

Desconectado cris110

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« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2015, 09:56:36 pm »
amigo tengo el mismo problema cuando escucha los puertos dice que estan cerrados y ya los abri en el rauter y el firewall esta desactivado ayuda xfa

Conectado 79137913

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« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2015, 08:17:35 am »
HOLA!!!

@You are not allowed to view links. Register or Login :
Por favor postea el archivo log, y dime la configuracion que hiciste para "abrir los puertos".

GRACIAS POR LEER!!!
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Desconectado juicer

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« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2015, 07:19:29 pm »
Host ingresado: juicer.ddns.net
Puerto ingresado: 2000
Checkeando si IP externa es igual a la IP del DNS
IP Externa recibida: 87.218.136.119
IP del HOST/DNS recibida: 87.218.136.119
Las IPS coinciden, se descarta un error de IPS...
Intentando Escuchar en el puerto 2000 ...
Escuchando correctamente en el puerto 2000 ...
Intentando Conectar...


ERROR DE PUERTOS O FIREWALL.

Alguna solucion?

Desconectado Snifer

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« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2015, 08:45:10 am »
Error de Puertos o Firewall te dice algo?

Regards,
Snifer
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Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



 

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