Ayuda virtual box

Iniciado por la_muerte_blanca, Abril 11, 2015, 09:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 11, 2015, 09:57:34 PM Ultima modificación: Abril 11, 2015, 11:53:46 PM por Gabriela
hola,tengo un problema,en la virtualbox para hacer una prueba en modo seguro utilice el apagado APC y accedi al modo seguro,pero me pedía volver a instalar el sistema windows 7,sin embargo utilizando este mismo apagado puedo entrar de forma normal a windows 7,tengo que volver a instalarlo para tenerlo en modo seguro o que puedo hacer?Gracias.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
hola,tengo un problema,en la virtualbox para hacer una prueba en modo seguro utilice el apagado APC y accedi al modo seguro,pero me pedía volver a instalar el sistema windows 7,sin embargo utilizando este mismo apagado puedo entrar de forma normal a windows 7,tengo que volver a instalarlo para tenerlo en modo seguro o que puedo hacer?Gracias.

No obvio que no tienes que instalarlo de nuevo, has comprobado que no tengas la ISO de windows aún cargada en virtual box?

Saludos.

a que te refieres con cargada????es que en modo normal se me inicia pero en modo seguro me pide isntalación