[SOLUCIONADO][CONSULTA] Backtrack:

Iniciado por ZeDfriT, Julio 01, 2012, 07:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 01, 2012, 07:31:33 PM Ultima modificación: Julio 05, 2014, 11:54:36 AM por blackdrake
Estuve leyendo un par de tutoriales para poder obtener claves de Wi-fi con seguridad WPA-PSK/ WPA2-PSK/ WEP.

Mi notebook es una Lenovo G475 y quería saber que me recomiendan para poder correr ese sistema operativo (BackTrack) y explotar sus funciones.

De fabrica la notebook me viene con Windows 7. Si alguno sabe a mano un link para habilitarme una instalación de forma correcta porque la ultima vez que intenté instalarlo no pude con el USB LIVE porque no corría la notebook el BackTrack.

Gracias por el espacio.

Bueno, en primer lugar BackTrack no necesita ninguna notebook o pc en especial, se puede instalar en cualquier pc o notebook.
Si cuando intentaste instalarla y no te corrio el USB, es porque te falto configurar la BIOS para que arranque el sistema desde el USB.
Guiate de este video sobre la descarga, instalacion y algunas cosas que debes de saber.



Espero te sirva.
Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno, en primer lugar BackTrack no necesita ninguna notebook o pc en especial, se puede instalar en cualquier pc o notebook.
Si cuando intentaste instalarla y no te corrio el USB, es porque te falto configurar la BIOS para que arranque el sistema desde el USB.
Guiate de este video sobre la descarga, instalacion y algunas cosas que debes de saber.



Espero te sirva.
Saludos.

Dale ahí me pongo a verlo y te digo que tal, gracias !

Julio 02, 2012, 10:33:45 PM #3 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 10:36:03 PM por ZeDfriT
Bueno esto es embarazoso jajaja... No hago doble-post, upeo thread con el fin de mostrar el problema que surgió:

Instalé vía USB a la perfección el BackTrack 5, correcto?

Inicio el modo boot para poderlo ejecutar y me sale esto y no sucede NADA:

Eso pasa cuando selecciono USB DISK



Y cuando pongo la opción Network Boot se inicia Windows normalmente :/



Ayuda? :(

el usb es booteable? debes hacerlo booteable...


Saludos,
Dedalo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el usb es booteable? debes hacerlo booteable...


Saludos,
Dedalo

Qué seria booteable... ? Utilicé el unetbootin como dice en este video:


Todo USB es booteable.

Si andas booteando la .iso desde el USB, fijate y asegurate que en los BIOS la configuracion del arranque del equipo este configurado para que arranque desde el USB.

Si logras bootearlo, te saldran unas letras diciendo algo de linux ............................... solo esperas a que cargue o le das enter y listo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Todo USB es booteable.

Si andas booteando la .iso desde el USB, fijate y asegurate que en los BIOS la configuracion del arranque del equipo este configurado para que arranque desde el USB.

Si logras bootearlo, te saldran unas letras diciendo algo de linux ............................... solo esperas a que cargue o le das enter y listo.

Bootea, pero se queda ahí y no carga nada :(







Fíjate en esas imágenes si debo configurar algo, nunca entendí la bios de está notebook u.u quizás falte modificarle algo.


hola cuando pongo yo el backtrack desde de bios doy f2 y luego le doy usb dick o algo asi y empieza andar

Fijandome en la primera imagen veo que como primera opción tienes tu bandeja de CD y como segunda opción el Pendrive, pero lo que te aconsejo es que pongas tu Pendrive en el puerto USB y seguidamente entras a la opción "BOOT" de tu BIOS y colocas tu Pendrive como primera opción.


Aquí te dejo un vídeo tutorial para que te guíes:





Saludos

Julio 03, 2012, 08:01:33 PM #10 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 08:04:47 PM por ZeDfriT
Stiuvert Creo que no me entendiste... acabo de filmar con el celular para que veas lo que sucede:



Ahí quedó más claro? No sucede nada cuando pongo para bootear el USB. Anda a la perfección (el usb) y está instalado también correctamente el BackTrack en el mismo.

Qué otra cosa podrá ser?

viejo, has intentado quemando la imagen de backtrack en un DVD? Haciendo eso no necesitarás del USB
All the world needs is me... I got my values.

Emm me suena a problemas del grub no ando muy seguro =/ ando desde el movil llego a casa y veo bien el video


PD:@shame  la duda que tiene ZeDfriT no va a instalar o no el BT desde un Dvd si tomas la molestia de leer con calma el post, te daras cuenta que logro instalarlo y lo que le falla es el boteo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



La opción en el Boot sobre el USB no es correcta, tendría que salirte como en el vídeo que te deje (USB Generic o la marca de tu Pendrive).


Hay que introducir primero el Pendrive y luego acceder a la BIOS para que lo reconozca, si así no fuera algo pasa en tu BIOS tal vez con un RESET lo solucionas o bien tendrías que actualizar tu BIOS (y es delicado).

En principio tu bandeja de DVD la detecta bien y no tendrías que tener problemas en instalarlo o bootear desde un CD/DVD.



Saludos

La marca del USB es TOPHOUSE, no tiene nada que ver eso s: si ahí dice USB DISK es porque lo detectó. Pero está fallando otra cosa, alguna idea?

Cuando instalé el BT5 en el puerto USB lo hizo a la perfección y sin ningún problema. Previo a eso le di el formato que corresponde, etc tal cual lo indica en el vídeo que publiqué post anteriores.

¿Has probado de usar otro pendrive?

¿Probaste de usar otro Software para quemarlo en el pendrive? Te recomiendo "Linux Live USB Creator"



Saludos

bueno en tu lugar si intentado con las opciones que te han propuesto mis colegas, y no has encontrado alguna solucion al mismo. y tienes tantas ganas de conocer a BackTrack, por que no lo pruebas con VMware Workstation. ahi no creo que tengas un problema te dejo los link de descarga del programa:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Pd: si sabes como instalarlo o iniciarlo desde la imagen .iso bien por ti, pero sino bajate la imagen de backtrack Image Type: VMWare
luego lo secomprimes y lo abres con VMWare.

Saludos 8)