[SOLUCIONADO] Consejo sobre backtrack5

Iniciado por trackerkey, Diciembre 22, 2012, 12:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 22, 2012, 12:22:11 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:31:51 PM por Expermicid
Hola, tengo una duda me combiene instalar backtrack5 unicamente es decir eiliminar windows,ya he probado backtrack me gusta pero tengo miedo que algunas cosas no funcionen y tenga que instalar windows nuevamente,gracias por su ayuda

Edit Pr0ph3t: Escribid títulos descriptivos.

Diciembre 22, 2012, 12:38:02 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 01:08:43 PM por Pr0ph3t
haz una particion e instala backtrack ahi
y en vez de iniciar en windows, inicias en backtrack, asi compruebas por ti mismo si necesitas windows o no
si con el tiempo backtrack tiene todo lo que necesitas, solo tienes que borrar windows, saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Diciembre 22, 2012, 12:53:53 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 01:08:31 PM por Pr0ph3t
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, tengo una duda me combiene instalar backtrack5 unicamente es decir eiliminar windows,ya he probado backtrack me gusta pero tengo miedo que algunas cosas no funcionen y tenga que instalar windows nuevamente,gracias por su ayuda

Tambien podrias crear maquinas virtuales y probar en windows backtrack o viceversa en backtrack probar windows.
O tambien has dos particiones y has un multibooteo es cuestion de Gusto...

Saludos..

Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.

Diciembre 22, 2012, 01:06:35 PM #3 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 01:08:21 PM por Pr0ph3t
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Tambien podrias crear maquinas virtuales y probar en windows backtrack o viceversa en backtrack probar windows.
O tambien has dos particiones y has un multibooteo es cuestion de Gusto...

Saludos..
SI por eso ya lo probe en una maquina virtual,gracias

Nó es un SO al uso,es uno dedicado/orientado/hecho específicamente hacking.Sì empiezas en esto ,te sueles equivocar y tocar archivos que nó debes.Yo montaría cualquier otra distro Linux y en un USB esta.
Saludos