[SOLUCIONADO] Consejo sobre backtrack5

Iniciado por trackerkey, Diciembre 22, 2012, 12:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 22, 2012, 12:22:11 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:31:51 PM por Expermicid
Hola, tengo una duda me combiene instalar backtrack5 unicamente es decir eiliminar windows,ya he probado backtrack me gusta pero tengo miedo que algunas cosas no funcionen y tenga que instalar windows nuevamente,gracias por su ayuda

Edit Pr0ph3t: Escribid títulos descriptivos.

Diciembre 22, 2012, 12:38:02 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 01:08:43 PM por Pr0ph3t
haz una particion e instala backtrack ahi
y en vez de iniciar en windows, inicias en backtrack, asi compruebas por ti mismo si necesitas windows o no
si con el tiempo backtrack tiene todo lo que necesitas, solo tienes que borrar windows, saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Diciembre 22, 2012, 12:53:53 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 01:08:31 PM por Pr0ph3t
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, tengo una duda me combiene instalar backtrack5 unicamente es decir eiliminar windows,ya he probado backtrack me gusta pero tengo miedo que algunas cosas no funcionen y tenga que instalar windows nuevamente,gracias por su ayuda

Tambien podrias crear maquinas virtuales y probar en windows backtrack o viceversa en backtrack probar windows.
O tambien has dos particiones y has un multibooteo es cuestion de Gusto...

Saludos..


Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.

Diciembre 22, 2012, 01:06:35 PM #3 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 01:08:21 PM por Pr0ph3t
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, tengo una duda me combiene instalar backtrack5 unicamente es decir eiliminar windows,ya he probado backtrack me gusta pero tengo miedo que algunas cosas no funcionen y tenga que instalar windows nuevamente,gracias por su ayuda

Tambien podrias crear maquinas virtuales y probar en windows backtrack o viceversa en backtrack probar windows.
O tambien has dos particiones y has un multibooteo es cuestion de Gusto...

Saludos..
SI por eso ya lo probe en una maquina virtual,gracias

Nó es un SO al uso,es uno dedicado/orientado/hecho específicamente hacking.Sì empiezas en esto ,te sueles equivocar y tocar archivos que nó debes.Yo montaría cualquier otra distro Linux y en un USB esta.
Saludos