[SOLUCIONADO] Como tener Internet en Kali con virtual box

Iniciado por user1000, Mayo 20, 2017, 08:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 20, 2017, 08:12:20 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 03:26:24 AM por Stiuvert
alguien me puede ayudar de como tener configurado mi virtual box para que tenga internet dentro de kali linux ? gracias

Buenas, si simplemente pretendes tener acceso a internet en modo nat te funcionara bien, eso si no tendras acceso a los otros dispositivios de tu red.
En caso de que desees tener acceso a los dispositivos de tu red la mejor solucion es tener la tarjeta en modo bridge, un consejo si te funciona en modo bridge no trastees mucho que yo me e encontrado mas de cuatro veces con el problema de que ya no funciona y tener que volver a insertar los controladores, si necesitas mas ayuda esta google y si no pues estoy aqui para lo que necesites.

    Dependerá de como quieras conectar tu máquina normalmente en modo NAT (predeterminado) o bridge (como si fuese un equipo más conectado a tu red local. Sigue los consejos del compañero cerridwen.

    Te dejo por aquí las explicaciones de cada función:

  • No conectado.
    VirtualBox muestra un adaptador de red pero sin conexión. (cable desconectado)

  • "Network Address Translation" (NAT)
    Permite funcionalidad básica desde el sistema operativo Huésped. Navegar por internet acceder al correo, descargar ficheros.
    Tiene bastantes limitaciones si tenemos que establecer conexiones con la máquina virtual.   

  • Adaptador puente
    Simula una conexión física real a la red, asignando una IP al sistema operativo huésped.

    Esta IP se puede obtener por DHCP o directamente configurándola en el Sistema Operativo huésped.

  • Red interna
    Similar al Adaptador puente, se puede comunicar directamente con el mundo exterior con la salvedad de que ese mundo exterior está restringido a las maquinas virtuales conectadas en la misma red interna. Esta limitación viene justificada por seguridad y velocidad.

  • Adaptador sólo-anfitrión
    Es una mezcla entre los tipos "Adaptador puente" e "interna".
Por defecto tendremos configurado el modo NAT.

gracias ya pude tener internet ahora si a configurar tor y proxychains para encontrar vulnerabilidades .. nos vemos gracias cracks =)