[SOLUCIONADO] Cómo podria hacer que una ventana de la cmd esté oculta?

Iniciado por deletethisaccount, Septiembre 14, 2016, 04:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 14, 2016, 04:26:21 PM Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 05:38:18 AM por Stiuvert
Cómo podria hacer que un .bat cuando se inicie no se vea la ventana??

Esto se puede lograr usando un script muy sencillo de VBScript, que en realidad, lo único que hará será crear una consola oculta y ejecutar en ella el archivo que le indiquemos.

Para crear el script necesario copia el siguiente código en el Bloc de notas y guárdalo con la extensión .vbs.
Cambia "archivo.cmd", por la ruta y el nombre del archivo batch que se desea ejecutar.
Como comprobaras en el código, la opción "vbhide" es la que hace que no se muestre la pantalla al ejecutarse el batch.

Código: vb
set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "archivo.cmd",vbhide

Como alternativa tienes "Advanced BAT to EXE Converter", puedes pasar tu .bat a .exe compilandolo pero no te puedo garantizar de que sea indetectable al AntiVirus, puedes probarlo.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos

No hace falta que descargues nada puedes hacer un ejecutable con iexpres viene con windows y está muy documentado en la Red y encima no es detectable..!

Aquí un video de los cientos de miles sobre iexpress

No es por nada pero esta pregunta tan elemental se podría haber resuelto con una consulta a San Google, cada vez estoy más seguro de que la gente está condenada a no saber hacer nada por si mismo.

Creo que en los años venideros vamos a ser tan dependientes  de la tecnología que al mismo tiempo no vamos a poder sobrevivir sin ella y esto es preocupante en¿ qué nos estamos  convirtiendo...?

No os lo toméis a mal pero es que no paro de ver preguntas por todos los sitios sin sentido y la gente ni se preocupa de buscar información por si misma pero ¡Claro!  es normal,sólo tienes  que  salir a la calle y ver a todos los gregarios esclavos de sus dedos índices en el Metro(Subway),bus,Street(Calles).

Me acuerdo cuando era niño jugabamos en la calle por los suelos a las canicas eramos creativos nos inventabamos juegos con cajas de cartón en fin no quiero ser la oveja negra

Que tengáis un buen día,have a nice day.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta