[SOLUCIONADO] ¿Cómo saltar el bloqueo de un AP en auditoria wifi?

Iniciado por Hax0rproject, Febrero 01, 2017, 08:12:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 01, 2017, 08:12:23 PM Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 10:23:05 PM por Gabriela
Hola buenas me gustaria saber como puedo saltar el tiempo de espera que aparece al probar varios pines en una red WPA/WPA2 , para poder reiniciar el ataque de nuevo. :)
Gracias.

Cuando un atacante envía muchos intentos de pines el router se bloquea o bloquea la dirección MAC del atacante. Podrías probar en cambiar tu dirección MAC y probar.
He leído que existe un script llamado "goyscriptWPS", que antes de iniciar el ataque envía una serie de pines del posible fabricante en base a su dirección MAC y modelo, y otro script llamado "WPS-SLAUGHTER " que parece ser que desbloquea el router por los intentos de pin.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, puedes atacar con pausas. Podrías utilizar Reaver y configurarlo de tal forma que el ataque se haga automaticamente cada X tiempo, busca información porque hay varios comandos que permiten jugar con todo esto.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cuando un atacante envía muchos intentos de pines el router se bloquea o bloquea la dirección MAC del atacante. Podrías probar en cambiar tu dirección MAC y probar.
He leído que existe un script llamado "goyscriptWPS", que antes de iniciar el ataque envía una serie de pines del posible fabricante en base a su dirección MAC y modelo, y otro script llamado "WPS-SLAUGHTER " que parece ser que desbloquea el router por los intentos de pin.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, puedes atacar con pausas. Podrías utilizar Reaver y configurarlo de tal forma que el ataque se haga automaticamente cada X tiempo, busca información porque hay varios comandos que permiten jugar con todo esto.

Saludos
Muchas gracias voy a probarlo jefe ;)

Febrero 01, 2017, 08:45:10 PM #3 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 09:22:59 PM por ANTRAX
Acá te dejo una documentación completa:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahi menciona el siguiente comando para tu error

Código: bash
reaver -i mon0 -b 00:01:02:03:04:05 --fail-wait=360


Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Acá te dejo una documentación completa:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahi menciona el siguiente comando para tu error

Código: bash
reaver -i mon0 -b 00:01:02:03:04:05 --fail-wait=360[/bash]

Saludos!
ANTRAX

perfecto admin justo estaba mirando que comando usar en reaver para el tiempo de espera muchas gracias otra vez  ;D ;D