[SOLUCIONADO] Como me protejo Man-in-the-middle Linux?

Iniciado por ASM, Marzo 01, 2015, 06:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 01, 2015, 06:24:54 PM Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 10:02:45 AM por Gabriela
Hola, quisiera saber la manera de protegerme de este tipo de ataques en linux. En windows el bitdefender en cuanto me hacen un ataque me lo detecta al tiro y me lo bloquea; pero en linux no me dice nada se deja infectar, así que quiero saber si hay alguna tool o algo.

Lee sobre IPTABLES ahi tienes tu respuesta ;).

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola ASM me uno a lo que te ha dicho sniffer y si eres una persona que le gusta aprender como a mi te paso este pdf en el que está muy bien explicado:
Te explica de forma muy clara el funcionamiento de un firewall
Y te explica lo que son las iptables y como crear reglas de filtrado es interesante saber como funciona, ya que si alguna vez quieres hacer un Ataque EvilTwinAtack necesitarás recurrir a las iptables, así es que no está de más que le heches un vistazo al pdf.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que disfrutes aprendiendo como yo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Primero que tipo de ataque? man in the middle hay varios, tenes: arp poisoning, dhcp spoofing, icmp redirect, port stealing.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola quisiera saber la manera de protegerme de este tipo de ataques en linux en windows el bitdefender en cuanto me hacen un ataque me lo detecta al tiro y me lo bloquea pero en linux no me dice nada se deja infectar a si que quiero saber si hay alguna tool algo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta