[SOLUCIONADO] Como instalar controlador de USB wifi Tenda modelo W311U+

Iniciado por centinelabo, Noviembre 11, 2013, 01:15:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 11, 2013, 01:15:54 AM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:58:28 PM por Expermicid
He comprado hace unas semanas una antena marca Tenda que es con conexion USB el modelo es W311U+

El problema es que no he logrado que BackTrack 5r3 detecte este dispositivo, tengo el cd de instalacion y tambien trae para Linux, pero no se como instalarlo, el archivo que trae es este 2011_0719_RT3070_RT3370_RT5370_RT5372_Linux_STA_V2.5.0.3_DPO es una buena antena, he captado muchas mas señales, pero solo me falta que BackTrack lo reconozca, y mucho peor no se como hacer que lo detecte usando una maquina virtual con VMware.

Por lo que vi el chip es de Ralink 3.2.5.0

Espero su ayuda.

para que lo detecte el vmware seria que revisaras que este conectado a esta en la imagen las de rosa estan desconectadas las rojas conectadas creo que eso debe ser lo primero que deves revisar quiza te aparesaca con una pequeña usb y no con un antenita de icono

No me aparece ese icono, por eso creo que debe ser porque no tiene sus drivers, y quisiera saber como instalarlos .

actualiza el backtrack revisa bien el archivo descargado y me dices si contiene mas archivos tambien corre el backtrack en modo live y me dices si la detecta  el archivo que vajaste lo pegas en, si no es un archivo .tar si es asi lo descmprimes y revisas me dices va
root#cp nombrearchivo.ucode /lib/firmware