[SOLUCIONADO] Ayuda con suplantación de identidad

Iniciado por dperislopez, Agosto 18, 2020, 11:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 18, 2020, 11:19:50 AM Ultima modificación: Agosto 22, 2020, 02:28:54 PM por AXCESS
Ola buenas a todos necesito ayuda profesional creo q me hackearon los correos i debido a ello suplantaron mi identidad i estoy teniendo muxos problemas personales por ese problema crearon una cuenta de facebook desde mi correo i quiero demostrar q io no e sido esa persona, alguien podria ayudarme por favor?

Refiere dos problemas:

-Secuestro y uso de email.

-Cuentas falsas con sus datos personales.

Debe ponerse en contacto con los servicios técnicos de ambas campañías.
Tomar el control de su email: que le sería fácil a través de la corroboración por móvil, o preguntas de seguridad que le harían, que corrobore que en efecto es Ud. el legítimo dueño.

Reportar el caso a Facebook donde declara el uso indebido de su email.
Ellos lo pondrían en una blacklist, y anularían todas las cuentas que estén ancladas a este, pues el que las abrió no pudiera validar por esta vía.
No es tan complejo el asunto para ellos que les asiste experiencia.

Siga las directrices que le refiero. Y la solución está en el reporte y validación de identidad en las plataformas involucradas.
Actualizar su identidad con los contactos, y siempre la honestidad ayuda, así como la verdad ilumina.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Mi consejo es que en primer lugar denuncies a las autoridades competentes.

Lo segundo, trata con contactar con Facebook y reportarles la intrusión (del mismo modo a tu proveedor de email, ya que tuvieron que verificar la cuenta). Una vez tengas acceso a tu email (o si ya lo tienes), es muy recomendable configurar un 2FA para evitar este tipo de cosas.

Saludos.