[SOLUCIONADO] Ayuda con suplantación de identidad

Iniciado por dperislopez, Agosto 18, 2020, 11:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 18, 2020, 11:19:50 AM Ultima modificación: Agosto 22, 2020, 02:28:54 PM por AXCESS
Ola buenas a todos necesito ayuda profesional creo q me hackearon los correos i debido a ello suplantaron mi identidad i estoy teniendo muxos problemas personales por ese problema crearon una cuenta de facebook desde mi correo i quiero demostrar q io no e sido esa persona, alguien podria ayudarme por favor?

Refiere dos problemas:

-Secuestro y uso de email.

-Cuentas falsas con sus datos personales.

Debe ponerse en contacto con los servicios técnicos de ambas campañías.
Tomar el control de su email: que le sería fácil a través de la corroboración por móvil, o preguntas de seguridad que le harían, que corrobore que en efecto es Ud. el legítimo dueño.

Reportar el caso a Facebook donde declara el uso indebido de su email.
Ellos lo pondrían en una blacklist, y anularían todas las cuentas que estén ancladas a este, pues el que las abrió no pudiera validar por esta vía.
No es tan complejo el asunto para ellos que les asiste experiencia.

Siga las directrices que le refiero. Y la solución está en el reporte y validación de identidad en las plataformas involucradas.
Actualizar su identidad con los contactos, y siempre la honestidad ayuda, así como la verdad ilumina.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Mi consejo es que en primer lugar denuncies a las autoridades competentes.

Lo segundo, trata con contactar con Facebook y reportarles la intrusión (del mismo modo a tu proveedor de email, ya que tuvieron que verificar la cuenta). Una vez tengas acceso a tu email (o si ya lo tienes), es muy recomendable configurar un 2FA para evitar este tipo de cosas.

Saludos.