[SOLUCIONADO] Ayuda (Instalar Kali Linux)

Iniciado por The-Fenix, Julio 23, 2014, 05:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 23, 2014, 05:48:17 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 02:09:43 PM por Expermicid
Hola como estan... Disculpe Me gustaria saber si alguien del foro me puede ayudar a instalar kali linux quiero aprender a usar kali linux pero cuando trato de instalarlo desde mi usb me salen muchos errores....
Como por ejemplo que el Kernel no es el adeacuado...

Has mirado si has descargado bien la iso de acuerdo a la arquitectura del pc o portatil? osea 64bits o 32bits
Cada día sabemos más y entendemos menos.

La iso esta bien en su totalidad no esta corrupta?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola pues tengo descargadas las dos ISO la de 32 y 64 bits y mi portatil tiene arquitectura de 64 Bits pero nose porque me sale ese error, lo trato de instalar desde usb... El menu que me sale es este..
No me sale el modo grafico cuando trato de instalar es desde el escritorio de kali live...


Eso es por que Kali no se instala en virtuales..
Tenes que bajar la imagen que viene para maquina virtual

Saludos!
ANTRAX


Mostra el error que tira. Probablemente se deba a alguna falta de extencion de Virtualbox.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descarga kali en su version para VM y listo..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


(Puede resultar una respuesta tonta) Pero has probado a bajar a las ultimas opciones? Yo tampoco lo veía pero bajé y habian muchas mas opciones

ANTRAX amigo no lo trato de instalar en maquina virtual lo estoy tratando de instalar en un disco externo que tengo de 80 gigas en la maquina virtual lo puse para mostrar el menu de kali linux y pues el problema que tengo es que en el disco duro externo tengo una particion de 40 gigas en formato ntfs y las otra 40 las uso para kali linux hago la particion de 15 gigas para / y 2 para el swap y el esto para el HOME con formato EXT4 pero el problema que tengo es que ya terminando de instalar linux me dice que no se a podido instalar el GRUB y nose como hacer en ese caso =(

Me gustaria empesar a usar kali linux desde mi disco duro externo y no desde el live.. les agradeceria si me ayudan..
En fin mi problema es con el GRUB..
Nota: Pasa lo mismo con el disco particionado y con el disco sin particiones osea el disco teniendo espacio no asignado...


Descargaste lo que te dije de aca? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Pues la verdad no lo he descargado pero ya me pondre en eso... Una inquietud... es mejor trabajar Kali linux desde maquina virtual? o desde un disco externo?

lo mejor es tenerlo en una pc fija instalado y ya, ya que podras usar todos los recursos.
Si eres usuario de linux, sabras que kali es una distro comun y corriente, solo que con tools instalada.
Si vos usas linux, da igual la distro que tengas instalada, siempre podras ponerle las herramientas que desees.

Finalmente, si vas a usarlo en una VM, descargate la imagen de la url que te dije. Esa ya viene lista para ejecutarla y empezar a usarla.

Saludos
ANTRAX


Gracias por responderme ANTRAX.. exactamente eso e slo que quiero aprovechar al maximo los recuersos de mi maquina ya que cuando suo kali linux desde la maquina virtual en live cd a veces se pone lento... Pero me gustaria saber si tu sabes como puedo arreglar el problema del GRUB como lo instalo o que puedo hacer con el problema que tengo cuando trato de instalar kali linux... Sera que es recomendable que instale ubuntu 12.04 y luego instale el kali linux para que asi el disco duro tengo el grub instalado de linux y no me de problemas cuando vaya a instalar kali linux?

Ubuntu ya va por la version 14.04...
Cada vez que instalas linux, este detecta automaticamente otros sistemas operativos y crea el grub.
Tené cuidado con lo siguiente... Si vos instalas dos sistemas operativos en una misma partición.. el segundo te pisará al primero..
Para poder tener dos sistemas operativos en la misma pc, tenes que crearles particiones por separado a cada uno.

Saludos!
ANTRAX