[SOLUCIONADO] Ataque evil-twin ?

Iniciado por regalosorpresa, Septiembre 01, 2017, 08:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 01, 2017, 08:56:41 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 11:33:56 AM por HATI
Hola queria saber si te estan haciendo un death con el ataque evil twin aunque tu no caigas en escribir la contraseña de mientras te estan denegando la conexion a internet no?

Si es asi, queria saber si conectando el cable de red en ese momento y desactivando wifi serviria para parar el ataque y tener internet.

Gracias.

Septiembre 12, 2017, 06:45:36 AM #1 Ultima modificación: Septiembre 12, 2017, 06:52:34 AM por Toshayx
Hasta donde yo se, Evil Twin crea un Access Point con las mismas caracteristicas del AP de la victima y Des-autentica a los clientes, para que los mismos se conecten al EvilTwin y ahí es donde se les pide introducir la contraseña.

Por lo tanto mientras estés conectado al EVil Twin no tendrás conexión a Internet, a no ser que el atacante lo haya configurado para que si la tengas, cosa que no suele ser así si lo que se quiere es que se introduzca la contraseña del wifi.

Para recuperar la conexión, puedes volver a conectarte con tu AP esperando que los Deauth hayan parado o bien como dices puedes poner el cable ethernet, ya que el deauth no te des-autenticara, incluso podrías navegar sin desconectar el wifi.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola queria saber si te estan haciendo un death con el ataque evil twin aunque tu no caigas en escribir la contraseña de mientras te estan denegando la conexion a internet no?

Si es asi, queria saber si conectando el cable de red en ese momento y desactivando wifi serviria para parar el ataque y tener internet.

Gracias.

Es correcto lo que dices porque la deauth la realiza a los dispositivos wifi si desconectas el acceso Wifi y conectas el cable de red ya no puede deautentificarte por lo menos de forma externa.

Busca información sobre ¿Cómo ocultar el SSID ? la verdad es que existen  técnicas para poder visualizarlo aunque esté oculto pero así le pondrás las cosas más difícil a quién te está jodiendo.

Suerte y--->al Toro.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta