[SOLUCIONADO] Activar Windows 8 PRO

Iniciado por Only, Noviembre 19, 2012, 09:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 19, 2012, 09:49:28 PM Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 11:35:06 AM por Expermicid
buenas tardes alguien de aquí tendrá un método que funcione para activar el windows 8 PRO de 32 Bits

Gracias a todos por la ayuda







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ACTIVA TU WINDOWS 8 RTM BUILD 9200 PERMANENTE BY BLAKEYMORT

Despues de probar el hack8, y los problemas de personalizacion, entre otras cosas encontre este activador por lo visto es de BLAKEYMORT, o al menos lo encontre entre sus archivos, este activador si permite modificar el inicio de sesion y la cuenta al antojo de uno.

Hace una total activacion con solo ejecutar el activador en modo administrador esperamos que termine la activacion permanente despues se cerrara la sesion y listo tendremos un windows 8 totalmente activado sin limitaciones y con todo las ventajas de las version de pago podremos actualizar desde las updatas sin problema alguno

a mi criterio solamente e publicado un activador que es el hack-8 que fue porque lo avia testeado y funcionaba pero tenia problemas con las personalizacion y ahora les dejo otro probado y testeado y doy la garantia que funciona perfecto con capturas reales no copias y lo mas importante que no vas a ver cada rato updatas de este activador ya que trae lo esencial la activacion de windows 8 permanentemente y solamente , no programas incluidos que lo que hace es que pese mas

QUE VERSIONES DE WINDOWS 8 ACTIVA

-WINDOWS 8 X32 X64

-WINDOWS 8 PRO X32 X64

-WINDOWS 8 ENTERPRISE X32 X64

-------------------------------------------------------

NO USARLO EN

VERSIONES DE WINDOWS 8 EVAL LAS DE PRUEBA DE 90 DIAS QUE DEJA DESCARGAR MICROSOFT YA QUE EL ACTIVADOR NO LOS ACTIVA

----------------------------------

SOPORTA MAS DE 30 IDIOMAS DE WINDOWS 8 ASI QUE SO TIENES WINDOWS 8 INGLES, ESPAÑOL,RUSO ESTE TE LO ACTIVA SIN PROBLEMAS

ADVERTENCIA

Usarlo en un sistema limpio que no este activado por otro programa o servidor KMS y no olvidar ejecutarlo en modo administrador

----------------------------------------------------------------

LISTA DE CAMBIOS DE ACTIVADOR PERMANENTE BY BLAKEYMORT

Cambios en la V 3.0.1.4

Funciones que incluye:

Activar cualquier version de Windows 8
Desactivar cualquier parche instalado anteriormente

fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas, si te esperas un ratillo de nada tengo un activador en el PC de mi instituto, a ver si peudo sacartelo y te lo cuelgo por mediafire ;) te lo chequeo antes !

Salu2!  :o


windows 8 = 40us

no vale la pena instalar un troyano para tener windows 8 activo... mil veces comprarlo..
ps.. si no sabian.. ese software modifica registros.. y contiene codigo malintencionado..

saludos

Muy bueno, me bajare un demo y vere si me lo activa.
Saludos.
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo lo active de esta manera:

1. Abrir CMD como Administrador
2. Copian estos comandos, los pegan en el CMD y luego le dan a ENTER!

Código: php
slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 
slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688
slmgr.vbs -ato


La parte que dice No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:1688 es el servidor KMS, no siempre están en linea, si en dado caso no les funciona, lo reemplazan por unos de estos servidores que les daré a continuación.

Servidores KMS:

Código: php
fourdeltaone.net:1688 
walkercorps.zapto.org:1688
kms.cc.columbia.edu:1688
lunar21.no-ip.org:1688
lunar21.no-ip.org:80


Y bien, después que tengan su Windows ya activado por KMS hasta febrero y quieren activarlo de forma permanente, lo que tienen que hacer es:
1- Entrar a este enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2- Escribe un correo electronico válido, ahí te enviarán la clave del producto en el transcurso de 72 horas.
3- Desplaza el dedo desde el margen derecho de la pantalla y pulsa Buscar.
(Si usas el ratón, sitúa el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en Buscar).
4- Escribe agregar características en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Configuración.
5- Pulsa o haz clic en Agregar características a Windows 8 y realiza alguna de las operaciones siguientes:
*Si ya tienes la clave del producto, pulsa o haz clic en Ya tengo una clave de producto.
6- Especifica tu clave de producto y haz clic en Siguiente.
7- Activa la casilla para aceptar los términos de la licencia y haz clic en Agregar características.
*tu equipo se reiniciará automáticamente y Media Center estará disponible para que lo uses.
8- Si tu activación Windows se desactivó, solo vuelve a reiniciar el equipo, y si sigue igual,
entren a Panel de control-> Sistema y seguridad-> Sistema
9- Luego le dan a Ver los detalles en Activación de Windows y le dan click en Activar.
Si así tampoco les funciona, entonces abran CMD como Administador , copian y pegan esto y le dan a ENTER!

Código: php

slmgr.vbs -ipk [color=red]AQUÍ LA CLAVE QUE LES ENVIÓ MICROSOFT[/color]
slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688
slmgr.vbs -ato


Ejecuté este comando en el CMD, es para saber si está activado permanente

Código: php
slmgr -xpr


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE