[SOLUCIONADO] Airodump-ng no consigue nada al escanear

Iniciado por Slenderhack, Enero 23, 2017, 08:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 23, 2017, 08:41:57 PM Ultima modificación: Enero 26, 2017, 05:41:19 PM por Nobody
Saludos underc0deanos !!  ;)
Apenas decidi empezar con seguridad wireless e intentar hacer robo de handshake.
asi que encendi mi maquina virtual inicie ejecute airmon y puse mi interfaz en modo monitor:

di un iwconfig para confirmar que la interfaz estaba en modo monitor:

y por ultimo ejecute: airodump-ng wlan0mon

y ahi se queda hasta que decida terminar el scaneo.
nose si tenga que ver con mi adpatador wifi  :-\ lo dudo pues curiosamente es el mismo que usado en el post
Gracias  :) !


Me imagino que usas kali en entorno virtual y una alfa o algo parecido lo digo por el chip...
Y me imagino que usas network-manager como gestor de redes.
Si es ese el caso mete el comando
airmon-ng check kill
y luego pon la tarjeta en modo monitor y pruebas

Gracias :) !, probe airmon-ng check kill y no funciono , y checando el administrador de redes ahi tampoco me detecta ninguna red para conectarme  :-\ :-\

Enero 25, 2017, 06:46:36 PM #3 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 08:52:04 PM por Nobody
Intenta con lo siguiente:
Código: bash

airmon-ng stop wlan0
airmon-ng check kill
airmon-ng start wlan0
airodump-ng wlan0mon


Y sino prueba también:

Código: bash
service network-manager restart


Por último, prueba a matar el proceso del PID con el comando KILL, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos

Enero 25, 2017, 09:39:18 PM #4 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 10:29:56 PM por Slenderhack
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Intenta con lo siguiente:
Código: bash

airmon-ng stop wlan0
airmon-ng check kill
airmon-ng start wlan0
airodump-ng wlan0mon


Y sino prueba también:

Código: bash
service network-manager restart


Por último, prueba a matar el proceso del PID con el comando KILL, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos
NInguna de las primeras dos formas funciono , he checado el link que dejaste y veo que puedo finalizar los procesos por PID con el comando kill pero no entendi que proceso debo matar!! ??? :-\ :-\ te refieres al Main PID?
Saludos  :) !!
por otro lado queria intentar esto para instalar los drivers que creo si fueran los drivers ni si quiera detectaria el adaptador o me equivoco ?

En la primera captura puedes observar 3 procesos, por eso te digo que hagas un kill porque sino lo finalizas no te va a funcionar.

Los drivers dudo que sean pues te reconoce sin problemas la tarjeta.

Saludos

mira yo pase por lo mismo con network-manager y kali y lo solucione instalando wicd como gestor de redes, pero eso depende de ti, es mas con network-manager mataba los procesos que te comenta stiuvert y luego tenia que reiniciar el servivio de red e incluso reiniciar kali......
la unica salvedad es que pierdes la integracion con gnome pero a  mi......te sale el gestor de wicd en el panel lateral y abajo con un flechita-ordenador que se esconde si quieres y desde entonces suelo usar wicd el problema de network-manager es que " secuestra"   la tarjeta y entrar sallr de modo monitor es algo engorros y problematico, y usar 2 tarjetas de red me fue casi imposible, cosa que con wicd es pan comido y no hablo de usar la pci del ordenador y en virtual la de kali, yo tengo kali en hdd y con wicd de maravilla, con network-manager un lio para salir entrar de modo monitor y gestionar mas de una tarjeta a la vez.

prueba lo que te comenta stiuvert y si no ya sabes....


pd: yo tengo en hdd kali con wicd y en liveusb tengo kali con network-manager y que quieres que te diga.......wicd

Gracias a ambos :) !! pues sus comentarios me ayudaron sobre que debia buscar!!
Al final probe matar los procesos  y no funciono, parece ser que network-manage tiene problemas con airodump-ng ,  y no solo eso al intentar reiniciar el servicio fallaba asi que opte por instalar wicd  :) !! y me funciona de maravilla :) !!
Dejare este link por si alguien mas le pasa y quiere eliminar network-manage y instalar wicd :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos !!  ;) :)

O sea, con ello lograste que tu adaptador encontrara redes(yo uso el RTL8188FTV) con el Airodump? A ver si instalo en wcid. Por cierto, que version de kali usas?

Hola!, a mi me ocurre lo mismo, asi que voy seguir el mismo procedimiento a ver si solucino el problema, muchas gracias por el aporte!
Saludos cordiales y gracias nuevamente!