Quisierá saber si está pagina web es vulnerable a algo

Iniciado por Cruef, Febrero 06, 2013, 03:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 06, 2013, 03:05:33 PM Ultima modificación: Enero 30, 2014, 11:57:53 PM por Expermicid
El sitio web : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentat creo que está creado con Joomla.
Un saludo, los que encuentrén vulnerabilidades sería un gran favor que me las passarán ya que soy nuevo en esto

No es por ser pedante ni nada, aqui nadie te lo scaneara y te dira que vulnerabilidades tiene Underc0de es un foro etico, por lo tanto si quieres aprender y tienes dudas realizalas

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El sitio web : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentat creo que está creado con Joomla.
Un saludo, los que encuentrén vulnerabilidades sería un gran favor que me las passarán ya que soy nuevo en esto

no está creado por joomla, además de todo, esa página es un desastre, si te fijas bien encontrarás de todo.

igual tengo curiosidad, por que le quieres defacear?

saludos!

Mira pero este tipo de post te dejan mas q como newbie o novato, como LAMMER, si quieres vulnerarla, estudia, dedicale tiempo, nadie empeso sabiendo, nosotros te podemos ayudar a aprender, no regalarte las cosas en bandeja de plata, si realmente quieres ir por el camino del hacker debes estudiar, analizar, pensar, y dejar de usar programitas y de pedir a los demas q hagan tu trabajo

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mira pero este tipo de post te dejan mas q como newbie o novato, como LAMMER, si quieres vulnerarla, estudia, dedicale tiempo, nadie empeso sabiendo, nosotros te podemos ayudar a aprender, no regalarte las cosas en bandeja de plata, si realmente quieres ir por el camino del hacker debes estudiar, analizar, pensar, y dejar de usar programitas y de pedir a los demas q hagan tu trabajo
+10

Me fije y es la página de un instituto(el tuyo lo más seguro quieras kakear a tus profesores y sacar examenes  :-\)
Como te dijo HD todo es curiosear y dejarte los ojos en la lectura y si quieres un consejo en la página de tu instituto no encontraras nada interesante, mejor es que te cojas el portatil y te conectes a la red local, desde ahí y con la "seguridad" que hay en los institutos accederas a cualquier PC de la red ya que suelen tener recursos compartidos a bloque...
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Grácias por sus comentarios pero no pedía vuestra opinión solo si la página tenia alguna vulnerabilidad no es para sacar examenes ni nada de eso.
Un saludo, soy nuevo en esto y e intentado buscar tutos en el foro pero la vulnes no la tiene esa web por eso pedí que me fácilitaran ayuda pero bueno.

hola hermano que tal si te ayudo poquito ----->click No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Grácias por sus comentarios pero no pedía vuestra opinión solo si la página tenia alguna vulnerabilidad no es para sacar examenes ni nada de eso.
Un saludo, soy nuevo en esto y e intentado buscar tutos en el foro pero la vulnes no la tiene esa web por eso pedí que me fácilitaran ayuda pero bueno.
Si quieres aprender búscalas tu mismo, aquí nadie te va a hacer las cosas porque sí. Asi que ya sabes, ponte a leer sobre inseguridad web y deja de pedir que la gente te haga las cosas.

PD: Al que te ponga alguna vulnerabilidad directamente le borro el comment.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Grácias por sus comentarios pero no pedía vuestra opinión solo si la página tenia alguna vulnerabilidad no es para sacar examenes ni nada de eso.
Un saludo, soy nuevo en esto y e intentado buscar tutos en el foro pero la vulnes no la tiene esa web por eso pedí que me fácilitaran ayuda pero bueno.
Si quieres aprender búscalas tu mismo, aquí nadie te va a hacer las cosas porque sí. Asi que ya sabes, ponte a leer sobre inseguridad web y deja de pedir que la gente te haga las cosas.

PD: Al que te ponga alguna vulnerabilidad directamente le borro el comment.

No pedí que me hicierán nada pedi ayuda yo soy nuevo vosotros soys unos cracks pedi una ayuda y veo que nada.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No pedí que me hicierán nada pedi ayuda yo soy nuevo vosotros soys unos cracks pedi una ayuda y veo que nada.
¿No pediste nada?

Citarlos que encuentrén vulnerabilidades sería un gran favor que me las passarán ya que soy nuevo en esto
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Disculpa pero eres un Irrespetuoso, si no te interesan las opiniones de los demas te equivocas al entrara un foro, Comprate un Libro y vete de aqui, no deseamos gente q dice ser nueva y pide como un limosnero y despues nisiquiera respeta nuestras opiniones y concejos!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No pedí que me hicierán nada pedi ayuda yo soy nuevo vosotros soys unos cracks pedi una ayuda y veo que nada.
¿No pediste nada?

Citarlos que encuentrén vulnerabilidades sería un gran favor que me las passarán ya que soy nuevo en esto

Aver pedí ayuda no os digo que me lo hagais vosotros comprende..
Un saludo, y siento si he faltado el respeto a alguien perdonen.

suficiente.

tema cerrado! si quieres que la gente haga lo que dices como si fueses el jefe, y ni siquieras respetas una opinión, eres un niño mal educado.

te salvaste del ban y no se como.

saludos!