Quisierá saber si está pagina web es vulnerable a algo

Iniciado por Cruef, Febrero 06, 2013, 03:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 06, 2013, 03:05:33 PM Ultima modificación: Enero 30, 2014, 11:57:53 PM por Expermicid
El sitio web : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentat creo que está creado con Joomla.
Un saludo, los que encuentrén vulnerabilidades sería un gran favor que me las passarán ya que soy nuevo en esto

No es por ser pedante ni nada, aqui nadie te lo scaneara y te dira que vulnerabilidades tiene Underc0de es un foro etico, por lo tanto si quieres aprender y tienes dudas realizalas

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El sitio web : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentat creo que está creado con Joomla.
Un saludo, los que encuentrén vulnerabilidades sería un gran favor que me las passarán ya que soy nuevo en esto

no está creado por joomla, además de todo, esa página es un desastre, si te fijas bien encontrarás de todo.

igual tengo curiosidad, por que le quieres defacear?

saludos!

Mira pero este tipo de post te dejan mas q como newbie o novato, como LAMMER, si quieres vulnerarla, estudia, dedicale tiempo, nadie empeso sabiendo, nosotros te podemos ayudar a aprender, no regalarte las cosas en bandeja de plata, si realmente quieres ir por el camino del hacker debes estudiar, analizar, pensar, y dejar de usar programitas y de pedir a los demas q hagan tu trabajo

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta