[SOLUCIONADO] Consulta Teoria Practica Wifi

Iniciado por Byakko, Octubre 24, 2017, 09:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 24, 2017, 09:28:02 AM Ultima modificación: Octubre 25, 2017, 10:31:33 AM por xyz
Hola gente, buenos días. Como les va?.

Vengo a preguntarle a los que están más familiarizados con esta parte en la práctica, ya que necesito solucionar un tema.

Tengo 2 superficies: la 1º de 28 x 7 mts y la 2º 15 x 8 mts .

lo que necesito darle es servicio de wifi a estas 2 superficies en su totalidad , estas 2 superficies son de chapa (containers) .

Escucho recomendaciones de que debo tener en cuenta para poder instalar un equipo. (Estaba pensando en los ubiquiti).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con los equipos Ubiquiti no tendrías problemas excepto por la chapa, no estoy muy seguro si al ser todo chapa llegará bien la señal. Esto puedes preguntarlo al fabricante.

Por otro lado, si llegas a tener problemas con la chapa podrías hacer dos tiradas de cable y colocar un punto de acceso en cada habitación.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con los equipos Ubiquiti no tendrías problemas excepto por la chapa, no estoy muy seguro si al ser todo chapa llegará bien la señal. Esto puedes preguntarlo al fabricante.

Por otro lado, si llegas a tener problemas con la chapa podrías hacer dos tiradas de cable y colocar un punto de acceso en cada habitación.

Saludos

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta usaste algun ubi que recomiendes?.

gracias por la data, estaba pensando lo mismo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, puedes utilizar la serie LR (long-range) y como comento Stiuvert; mejor que utilices un AP en cada sala.

Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Particularmente utilice UAP-PRO en un espacio similar al que comentas, pero con paredes.

Los que funcionan muy bien tambien son: UAP-LR

Un saludo .!

Recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Chicos, muchas gracias por sus respuesta, fueron de muchisima ayuda, ya que los ubi jamas los use, venia usando tp-link, linksys o mikrotik.. gracias totales ! .
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al ser WDS no hay mucha diferencia entre ubnt y tp-link, son similares las interfaces y formas de configurar.

Un saludo .!