Problema de Kali Linux 32bits v2017.3

Iniciado por Tharx_, Enero 12, 2018, 04:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2018, 04:10:29 PM Ultima modificación: Enero 13, 2018, 11:00:34 AM por RainelU
Cuando ando instalando (me ha pasado como 3 veces) el Kali linux de 32bits v2017.3 me sale unas cosas que mi hardware necesita unos firmware y yo le doy a (*Sí)pero no pasa nada, en cambio le doy (*No) y me sigue la instalación del Linux, pero a la hora de agregar el Grub porque tengo Windows e hice una partición para instalar Linux, pero cuando entro en Linux se me queda pegado y antes me decia de unos 154524/245225Blocks o algo por el estilo, entonces se me queda pegado allí y se achica la pantalla como para entrar al inicio de sesión pero ahi se queda pegado ¿alguna ayuda, mis amigos? Quiero entrar en linux pero asi no puedo, trato de descargar el de 64bits para ver si me va mejor
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

La ISO puede estar corrupta descarga otra he instala de nuevo

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

He estado todo el dia investigando acerca del problema, me salta usb 1/2: device read/64 y tambien el Superblock (incorrectly set) Así por el estilo, pero la descargué por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta... No creo que haya tenido corrupción alguna (no lo creo, pero es posible) Gracias de todas maneras ¿que iso me recomendarias tu? mi internet descarga a 300kb/s y me dura 6h descargar 2.8Gb para la v2017.3 64bits, me estaba diciendo el mismo instalardor Debian que es m ejor que descargue esa iso, pero quería dar con la solucion y me terminé frustrando mucho, ademas que al quitar la particion el grub manda un grub source y no se como bootear el windows
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Bueno primero te digo como experiencia con el iso 2017/1, descargo toda la noche, pero a la hora de la verdad no quiso instalar el grub, tuve q descargar de nuevo el iso y funciono perfecto, ahora hace unos dias me disponia a reinstalar mi sistema opretivo y decidi descargar el iso 2017/3 y no quiso instalar el sistema, una huevada, tengo q volver a descargar la iso pero como me da pereza esperar otra noche volvi a instalar la iso 2017/1 y esperar a q salga 2018 ;D ;D ;D ;D

En resumen tu iso puede estar corrupta aunque la descarga sea de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

en resumen... tengo que volver a descargar la iso pero esta vez me descargaré la amd64, funciona mejor en mi pc. Pero al menos gracias y se que es un error frecuente y no de mi hardware, al menos eso me tranquiliza un montón :D Estoy queriendo instalar kali porque quiero empezar a utilizar los payloads y el aircrack pero con la shell que es el Fluxion
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en resumen... tengo que volver a descargar la iso pero esta vez me descargaré la amd64, funciona mejor en mi pc. Pero al menos gracias y se que es un error frecuente y no de mi hardware, al menos eso me tranquiliza un montón :D Estoy queriendo instalar kali porque quiero empezar a utilizar los payloads y el aircrack pero con la shell que es el Fluxion

me suena a q tu necesitas usar otra distro

BEINE, te va a encantar creo q esta a tu medida

COMPARTO LA SOLUCIÓN QUE LE DI: Tuve que descargar el de 64bits y me corrió bien, pero me dio unos pequeos errores con un firmware pero es de poca importancia. Gracias por ayudarme, como podréis notar me desvelé porque de verdad quería buscarle la solucion a mi notebook de tener linux instalado
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>