Ambiente laboral desarrolladores ¿Consejos?

Iniciado por RamaBast, Enero 03, 2018, 04:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola!
Pronto voy a incorporarme a una empresa internacional como FrontEnd, sé que muchos de los que están en la comunidad ya se encuentran trabajando en varios campos desde hace tiempo, por lo que quería pedirles consejos sobre el día a día, que no se debe olvidar de hacer, que hay que intentar hacer, que les gustaría haber sabido desde un principio, todo sirve, desde entender la jerarquía de los grupos de trabajo hasta como reservar la mejor taza de la cocina!

Un saludo y muchisimas gracias desde ya

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta!

Mi consejo es simplemente que seas tú mismo, si te han contratado es por algo.

Da siempre lo mejor de ti, no intentes llevarte méritos en solitario, recuerda que formas parte de un equipo y que el triunfo de todos es lo que os llevará al éxito (por lo general, luego hay equipos y equipos, pero bueno, no nos pongamos en la peor situación xD)

Sobre el trabajo en si, ves con actitud, con ganas de aprender (sé siempre humilde) y enseña todo lo que puedas, no necesitas nada más, con ganas podrás hacer todo lo que te propongas.

Un saludo y suerte en tu nueva experiencia ;)

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola!
Pronto voy a incorporarme a una empresa internacional como FrontEnd, sé que muchos de los que están en la comunidad ya se encuentran trabajando en varios campos desde hace tiempo, por lo que quería pedirles consejos sobre el día a día, que no se debe olvidar de hacer, que hay que intentar hacer, que les gustaría haber sabido desde un principio, todo sirve, desde entender la jerarquía de los grupos de trabajo hasta como reservar la mejor taza de la cocina!

Un saludo y muchisimas gracias desde ya

Renuncia, obten experiencia y contactos y manda a ese empresa a la m*&68$#

habri tu propia empresa y vive tranquilo.