Nuevo en ArchLinux, problemas instalación

Iniciado por zaphiel, Julio 28, 2016, 03:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2016, 03:32:06 PM Ultima modificación: Julio 29, 2016, 07:45:25 AM por Gabriela
Buenas tardes compañeros.

Llevo usando Debian varios meses,  soy un usuario bajo-medio en Linux,  que quiere aprender y profundizar más,  para ello me he puesto a mirar la wiki,  guías y demás de ArchLinux,  he dado el paso a probar la instalación del sistema en VirtualBox, usando la guía de la propia wiki y la guía del compañero ice.

No veo que en ningún caso salga algún problema,  pero una vez instalado,  configurado,  creado usuario,  instalado gnome y gdm,  al reiniciar se queda pantalla en negro con el guión bajo parpadeando,  como si esperase escribir algo.

Se supone también que se instala correctamente xorg,  pero no tengo carpeta /etc/x11.

En VirtualBox da problemas o hay que hacer algo en especial?

Gracias.

Edit: ya está instalado,  aunque seguí otra guía con más detalles.  Ahora me falta instalar todo lo que necesite y personalizarla,  de todas formas al mover las ventanas se "cortan",  eso es del driver de vídeo que no es el correcto?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Edit: ya está instalado,  aunque seguí otra guía con más detalles.  Ahora me falta instalar todo lo que necesite y personalizarla,  de todas formas al mover las ventanas se "cortan",  eso es del driver de vídeo que no es el correcto?

Así es, acá No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tienes una lista con los drivers, según tu tarjeta, instala el paquete que necesites.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta