no such file or directory en crunch ?

Iniciado por lestherelyhuneth123, Marzo 07, 2017, 11:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola mi duda es la siguiente  estoy  usando crunch para intentar crackear una red wifi ya tengo el handshake  y con crunch por medio de fuerza bruta hay una manera de  encontrar la password con cualquier combinacion posible lo que ingresaria seria esto crunch 8 9 0123456789 | aircrack-ng -a 2 RUTA-DEL-ARCHIVO-CAP -e (nombre de la red)default -b HANDSHAKE -w - , sustitui mis datos(lógico) el handshake esta en la ruta correcta pero al darle enter me sale no such file or directory . que hice mal ?introduje los datos correctamente y segui los pasos tal cual, la ruta es la correcta y el nombre de la red tambien pero me sale el mensaje "no such file or directory ", probe con permisos de superusuario pero aun asi me sale lo mismo , alguien me puede decir cual es el problema porfavor.
La información es poder úsala sabiamente

Pero el error es de Crunch o de Aircrack?

Saludos,
ANTRAX

ejecuta el comando sin el |  .. si el crunch crea el diccionario el error lo tenes en aircrack.
Pikaa~

Una pregunta: con el Crunch se puede descifrar una contrasena caracter por caracter? Es decir como un secuenciador criptografico?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
ejecuta el comando sin el |  .. si el crunch crea el diccionario el error lo tenes en aircrack.
me genera el diccionario amigo , ahora como hago para saber cual es el error en aircrack? sera que tengo que actualizar o q onda?
La información es poder úsala sabiamente

Pareciera que estas escribierndo mal la ruta del cap

Tendras screenshots de que es lo que estas tipeando, seria mucho mas util y facil de ayudar.

Salu2
Pikaa~