@kush20Hermano!, te diré por mi experiencia por que yo eh instalado tanto como kali como win(xp,vista,7,10), pero te aconsejo que busques mas informacion ya que es bueno tener mucha informacion antes de hacer un objectivo que nos propongamos (En tu caso es resolver ese problema).
Cuando la pantalla azul de la muerte (Blue Screen, Pantalla Azul, etc) aparece es porque esta fallando un controlador, driver, etc como te lo indica en la imagen, puede ser que tu computador le haga falta una especificación o hay una especificación de tu pc que esta chocando con la instalación de los SO, te digo esto porque cuando yo instale kali linux en mi pc (actual que es de madera prácticamente por lo vieja que es), me dio el mismo error, posteriormente lo instale en una pc que contenía windows 10, la formatee y instale kali y todo bien, investigue y era que no tenia una buena tarjeta grafica, y solo tenia 1gb de ram.
Te recomiendo que revises si le falta un requerimiento, instalalo fuera de VM (me refiero desde el booteo), instala Parrot security OS si no lo has hecho este pide menos requerimientos y puede correr con una computadora vieja.
Espero que te sirva.