¿Herramienta que automatice ataques wireless por navegador?

Iniciado por den, Mayo 31, 2017, 05:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 31, 2017, 05:01:30 PM Ultima modificación: Junio 04, 2017, 03:13:44 AM por xyz
hola compañeros tengo una consulta existe alguna herramienta de auditoria wifi pero de entorno web
es decir se efectue la auditoria desde un navegador y no mediante script como son la mayoria

Aprende a usar la consola, es lo que mejor va a andar

Tenes diferentes herramientas con entorno gráfico y tambien muchas que son automatizadas, lo único que debes hacer es seguir las instrucciones del script.

Mas de alli, mucha práctica.

Saludos !!

exacto creo que si buscas afectividad comprender los script y usar la consola es lo que se busca,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola compañeros tengo una consulta existe alguna herramienta de auditoria wifi pero de entorno web
es decir se efectue la auditoria desde un navegador y no mediante script como son la mayoria
Lo del navegador pienso que te refieres a Interfaz Gráfica, ya que la pregunta en si no tiene sino mucho sentido. Existen este tipo de interfaces para muchas herramientas, incluso aircrack tiene forks que funcionan medianamente bien en entorno gráfico, pero como te comentan arriba, es mejor que aprendas como funciona la herramienta a un nivel inferior, para poder sacarle el máximo rendimiento.