Formatear pc con Ubuntu e instalar Windows 7

Iniciado por 0P2P45, Marzo 02, 2017, 09:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2017, 09:22:20 PM Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 12:25:44 AM por Gabriela
hola no me podrian ayudar a instalar windows 7 en mi pc con ubuntu , quiero regresar a windows 7 por que tengo dañado el gestor de paquetes :'(

Hola,
Para poder instalar Windows 7 solamente debes bootear, en el proceso de preinstalación borras las particiones de Linux, creas una nueva participación e instalas ahí Windows.

Nota: quizás no lo tengas y lo debas descargar, lo buscas en Google y lo grabas en un DVD o USB.

Saludos

Lo mismo que @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero si deseas mantener Ubuntu aun, deberás particionar tu disco primero.

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola no me podrian ayudar a instalar windows 7 en mi pc con ubuntu , quiero regresar a windows 7 por que tengo dañado el gestor de paquetes :'(

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
Para poder instalar Windows 7 solamente debes bootear, en el proceso de preinstalación borras las particiones de Linux, creas una nueva participación e instalas ahí Windows.

Nota: quizás no lo tengas y lo debas descargar, lo buscas en Google y lo grabas en un DVD o USB.

Saludos


Hola
Stiuvert

ya intente crear una particion con Gparted y no me deja crear una particion
,intente ejecutando el binaro de windows 7 copia archivos pero sale un error y un mensaje que
dice (necesita una particion de 698 MB minimo)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo mismo que @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero si deseas mantener Ubuntu aun, deberás particionar tu disco primero.

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola no me podrian ayudar a instalar windows 7 en mi pc con ubuntu , quiero regresar a windows 7 por que tengo dañado el gestor de paquetes :'(


Hola

!Duda

yo quiero eliminar ubuntu
e instalar windows

Para que Gparted te deje borrar una partición no tiene que estar montada. Quiero decir que si lanzas Gparted desde el Ubuntu que tienes instalado y le dices que borre Ubuntu, te dirá que no puede hacerlo. No se si el DVD/USB de instalación de Windows reconocerá la partición de Ubuntu por el sistema de archivos. Mira a lanzar un distro GNU/Linux en modo live, dejar el disco duro en un formato reconocible por el instalador de Windows como NTFS e instalar.
Espero que te sirva de ayuda!

¿Porque usar GParted? No es necesario ese paso, solo introduces el CD de Windows 7 y en el proceso de instalación borras todas las particiones, y creas solamente 1 para instalar Windows.

Saludos

Lo decía porque no tengo claro si el CD/USB de instalación de Windows reconoce particiones tipo ext2/3/4. Si lo reconoce, no sería necesario, claro. xD

y si le quito el disco duro a mi pc y le pongo un adaptador de disco duro y lo formateo desde otra pc y le instalo windows ,le vuelvo a poner el disco a mi pc crees que funcione

por favor :-\
:(

Si por supuesto que podes. Incluso es mejor hacer eso jaja..

Informanos como te fue :D
Pikaa~