Escalar Privilegios en Windows 7 o 10

Iniciado por B14CKR0S3, Octubre 25, 2017, 08:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 25, 2017, 08:34:48 PM Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 01:19:19 AM por Gabriela
Buenas, en el colegio quiero descargar un servicio de VPN para jugar CTF365. Pero al momento de instalarlo o abrir el instalador me pide contraseña de administrador y no la se. Si pudiesen ayudarme seria un honor. Hay computadoras con Windows 7 y con Windows 10.
Muchas Gracias .

Hola,

Nadie sabrá qué contraseña han insertado en dichos computadores, sin embargo, si posees un CD LIVE de Windows o de GNU / Linux puedes modificar sencillamente la contraseña. Hay información de esto en el foro, te aconsejo echarle una ojeada.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Octubre 26, 2017, 08:14:40 AM #2 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 10:37:22 AM por xyz
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, en el colegio quiero descargar un servicio de VPN para jugar CTF365. Pero al momento de instalarlo o abrir el instalador me pide contraseña de administrador y no la se. Si pudiesen ayudarme seria un honor. Hay computadoras con Windows 7 y con Windows 10.
Muchas Gracias .

Mortal_Poison...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

B14CKR0S3...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

...

Randomize...

Chequea este repo en GitHub, tiene una serie de exploits que te permiten escalar privilegios en el sistema.

Código: php
https://github.com/WindowsExploits/Exploits/
Contacto:
Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Facebook: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta