Error en la instalación de wpscan en windows

Iniciado por d0r127, Diciembre 06, 2016, 09:27:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 06, 2016, 09:27:17 AM Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 09:47:18 AM por Gabriela
buenas gente trataba de instalar wpscan en windows y vaya menuda movida jajaja xD el caso es que me tira un error diciendome que no encuentra libcurll.dll y he estado buscando por internet y tal y me dicen que copie el libcurll.dll al directorio bin de ruby.


copio y pego el libcurll.dll pero me tira el error de que no lo encuentra

he seguido estas fuentes:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Alguna sugerencia?

Un saludo biaches

Diciembre 06, 2016, 01:05:01 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 06, 2016, 01:08:54 PM por Stiuvert
Necesitas instalar Ruby, Developent Ruby, y curl DLL.

Aquí te dejo una pequeña guía donde se explica todo antes de hacer funcionar WPScan:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Necesitas instalar Ruby, Developent Ruby, y curl DLL.

Aquí te dejo una pequeña guía donde se explica todo antes de hacer funcionar WPScan:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya ya si hasta ahi he llegado instale todo, pero a la hora de ejecutarlo me da el error ese de que no encuentra el libcurl.dll y lo busque por internet como ya comente, incluso en la imagen se aprecia que copio el libcurll.dll en la libreria bin de Ruby, tambien he provado a copiarlo en el directorio del wpscan pero nada me sigue tirando el error....

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Vete a donde este el dll y pon este comando a ver si sirve.

Citarregsvr32 libcurl.dll
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tal como dice rolo tenes que registrar la dll en el sistema operativo.

Saludos!, EPSILON.