comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Error en kali linux no inicia en modo grafico

• 4 Respuestas
  • 8179 Vistas

Desconectado dark.newb1e.zer0

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Grey hat
    • Ver Perfil
    • Email
« en: Mayo 22, 2015, 12:38:04 am »
hola underc0de, quisiera porfavor que me den una mano con un problema que tengo, tengo instalado kali linux en mi pc, y solventando algunas fallas como la perdida de conexion wifi a cada instante, pues cosas por el estilo, en eso quise instalarme synaptic desde la consola, y al finalizar me aparecion un error, y segun una instruccion de la consola tipee apt-get -f install, para mi sorpresa ya no pude iniciar en modo grafico, al tratar de iniciar gdm3 pues nada, al tratar de instalar x-window-system me aparece
Dependencias incumplidas Intente apt-get -f install sin paquetes o especifique una solucion, asi como al tratar de instalar cualquier otro programa
al intentar hacer un apt-get update me aparece un monton de errores entre ellos
Código: No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta
gdbus call:8632 : glib-gboject-critical  /build(buildd-glib2.0.33.12+really2.32.4-5-i386-eISom6/glib2.0-2.33.12+really2.32.4/ ./gobject/gtype.c:2722: yout forgot to call g_type_init()
gdbus all:8632: glibcritical ** g_once_init_leave assertion `result !=0' failed
y varias de esas lineas mas, quisiera que me guien porfavor, he intentado buscar hasta en tutoriales en ingles sin mucha suerte
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 02:02:12 pm por Expermicid »
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Conectado ANTRAX

• *
  • Administrator
  • Actividad:
    40%
  • Reputación 31
  • ANTRAX
    • Ver Perfil
    • Underc0de
    • Email
  • Twitter: @Underc0de
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2015, 01:06:39 am »
Hola bro,
Por todo lo que has comentado, estoy casi seguro de que has instalado un paquete o soft roto, o quizas en algun update se cortó la conexión y quedaron cosas incompletas. Es por ello que te pide que lances el comando -f install.. para intentar solucionar el problema, y al hacerlo te ha dañado la parte gráfica.
Yo en tu lugar formatearía e instalaría de nuevo. Por que sino, deberías ver bien que cosas tienes instaladas, para saber que puede haber afectado al sistema operativo.

Saludos!
ANTRAX

Desconectado dark.newb1e.zer0

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Grey hat
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2015, 01:08:57 am »
hola ANTRAX gracias por la respuesta, era lo que me temia, en fin gracias :) vamos a empezar de cero.
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Desconectado EPSILON

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • epsilon@crypt.am
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2015, 02:07:21 am »
Es como dice @No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta compañero, a mi me paso lo mismo usando Kali por error detuve una instalación por consola y al intentar reparar el error se daño el sistema, al reiniciarlo no andaba, así que te recomiendo que foarmetees e instales todo de 0 para evitar futuros problemas.

Saludos!.
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 02:09:51 am por EPSILON »

Desconectado rand0m

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Paso de cosas personales, déjame
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2015, 09:56:37 am »
Chicos, para hacer prácticas con sistemas nuevos o simplemente probarlos para ver cómo funcionan os recomiendo encarecidamente hacerlo a través de hypervisor. Con máquinas virtuales podemos instalar y eliminar sistemas sin tener que hacer que nuestro disco duro vuelva a formatearse.

Como opciones gratuitas tenéis No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(Open source) y No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta.

Una vez que los manejéis con soltura no volveréis a formatear un disco duro para probar un sistema. Yo los utilizo como plataforma para montar mis HackLabs, arrancando, por ejemplo, un Kali Linux y una máquina virtual emulados sobre un sistema Windows7.

Hasta tengo otro Windows7 instalado en una máquina virtual, que utilizo a modo de No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta o como caja blanca para hacer pruebas.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

¿Te gustó el post? COMPARTILO!

[SOLUCIONADO] Linux Mint, errores, errores y mas errores...

Iniciado por n1sendev

Respuestas: 12
Vistas: 3001
Último mensaje Noviembre 22, 2017, 06:50:55 am
por RuidosoBSD
[SOLUCIONADO] Debian o Linux mint debian edition

Iniciado por Krapermors

Respuestas: 3
Vistas: 1510
Último mensaje Agosto 12, 2013, 08:36:54 am
por Sanko
¿Alguien me podría explicar sobre "Character Device Files" en linux?

Iniciado por proxy_lainux

Respuestas: 2
Vistas: 1389
Último mensaje Mayo 07, 2016, 12:23:06 pm
por proxy_lainux
[SOLUCIONADO] ¿Sirve para pentesting "Huayra GNU/Linux 2.0"?

Iniciado por Doblez

Respuestas: 2
Vistas: 1294
Último mensaje Mayo 13, 2016, 08:44:59 pm
por Doblez
[SOLUCIONADO] Xplico en kali "x86_64".

Iniciado por mortenol

Respuestas: 1
Vistas: 1338
Último mensaje Julio 02, 2013, 11:27:23 am
por Kodeinfect