Error al Ingresar a Kali Linux

Iniciado por A-Solano, Abril 25, 2019, 06:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola buenas tardes con todos,
ante todo disculpen mi ignorancia.
Acabo de instalar kali-linux-2019.1-amd64, pero al momento de registrar mi cuenta, lo registre con el nombre de debian y clave del mismo tipo, pero ahor  al momento que quiero ingresar no lo reconoce y emite un mensaje, que dice, esto no esta funcionado inténtelo de nuevo.
alguien me puede ayudar

hola solo creo puede resetear tu password aca te explica

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola buenas tardes con todos,
ante todo disculpen mi ignorancia.
Acabo de instalar kali-linux-2019.1-amd64, pero al momento de registrar mi cuenta, lo registre con el nombre de debian y clave del mismo tipo, pero ahor  al momento que quiero ingresar no lo reconoce y emite un mensaje, que dice, esto no esta funcionado inténtelo de nuevo.
alguien me puede ayudar
si probas con el usuario root, password toor tampoco funciona? saludos

No se si aplica mucho al caso, por la descripción creo que no, pero lo comento igual:

Si descargas Kali de alguna pagina como por ejemplo "oxboxes" el usuario y la contraseña son diferentes, para que revises de donde bajaste KALI por si tiene alguna variación.


Saludos !
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen día.

Como dicen intenta con el usuario root, fíjate también que a mi me pasaba en un Ubuntu que no reconocía la contraseña al escribirla muy rápido porque no procesaba las pulsaciones del teclado correctamente, verifica eso.

¡Saludos!