[SOLUCIONADO] Problema con WINDOWS7

Iniciado por meteor0, Marzo 29, 2014, 06:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2014, 06:19:22 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:03:36 PM por Expermicid
Bueno ayer me descargue NOTEPAD++ hasta ahí bien me iva el ordenador perfectamente pero todo fue que me intalé el VBS FULL UNDETECTED de la pagina de UNDERC0DE y al apagarlo y volverlo a iniciar me salia:

La pantalla en negro y abajo en una esquinza derecha ponia
Compilacion 7706
Windows 7
Esta copia no es original

Quisiera saber a que es debido este fallo ya que nunca me habia salido y claro esta esto mas un retraso total de navegador y aplicaciones no respondian cada 2 min.

Ya limpie el ordenador limpie el navegador .. creo que va bien pero quiero saber a que se debe el fallo ya que nunca lo habia visto

Marzo 29, 2014, 07:28:12 AM #1 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 07:37:33 AM por Kolibri26
Quizas el VB te haya instalado la actualización que detecta Windows como pirata.

Descarga esto y ejecutalo como admin, ya cuentas que tal si no funciona siempre puedes probar a restaurar.(no sirve de nada restaurar creo)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Básicamente, han detectado que tu Windows no es legal.

Supongo que no adquiriste tu Windows de forma legal, asique ya sabes, o te quedas con la pantalla o cambias el serial para que el sistema vuelva a la normalidad.

Es posible que el software que instalastes, actualizase algún paquete de Windows y este lo detectó.

Siempre y cuando contando que tienes las actualizaciones automáticas desactivadas.

Un saludo.

Blackdrake