[SOLUCIONADO] Error en instalación de mysql

Iniciado por binar1io, Mayo 21, 2016, 01:35:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2016, 01:35:17 AM Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 04:38:03 PM por Gabriela
buens noches compañeros tengo 7 horas tratando de iinstalar phpmyadmin mysql apache hago la instalacion correcta pero en my sql me genera el siguiente error

#  mysql -uroot -p
Enter password:
ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

utilizando kali linux 64 bit ya no se que hacer eh probado casi todo ya son casi 8 horas de prueba y aun no termino la instalacion me pueden ayudar por favor =???

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
buens noches compañeros tengo 7 horas tratando de iinstalar phpmyadmin mysql apache hago la instalacion correcta pero en my sql me genera el siguiente error

#  mysql -uroot -p
Enter password:
ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

utilizando kali linux 64 bit ya no se que hacer eh probado casi todo ya son casi 8 horas de prueba y aun no termino la instalacion me pueden ayudar por favor =???

El comando correcto es:

Código: bash
mysql -u root -p

Con espacio entre la u y root.

Si lo estabas poniendo correctamente (y lo copiaste mal), intenta con esto:

Modifica en este fichero /etc/apparmor.d/usr.sbin.mysqld las siguientes líneas:

- /var/run/mysqld/mysqld.pid w,
- /var/run/mysqld/mysqld.sock w,

por

+ /{,var/}run/mysqld/mysqld.pid w,
+ /{,var/}run/mysqld/mysqld.sock w,

Guarda y reinicia el proceso con:

/etc/init.d/appamor restart

Después, ya deberías poder reiniciar mysql y poder iniciar sesión.
/etc/init.d/mysql restart

Saludos.

Muchas Gracias dure desde las 4 pm  hasta las 4 de la mañana en horario de venezuela  y nunca vi esta solucion muchas gracias agradecido al 10000000%

Me alegro @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, marco el tema como solucionado, cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos :D

Saludos.