[SOLUCIONADO] Conseguir permisos de administrador windows 10

Iniciado por Malinki3, Septiembre 25, 2017, 04:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 25, 2017, 04:00:38 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 05:15:09 PM por rollth
Me he picado con mi profe de informatica y me he apostado que consigo sacar la contraseña del ordenador y si lo consigo me sube mucho la nota, el problema es que ya lo he intentado con un usb con el iso de windows y ese rollo, algún otro truco que funcione? un programa de fuerza bruta o de diccionario para esto? tambien he pensado en meterle un keylogger, sabeis de alguno bueno?


La fuerza bruta como te han dicho podrías usar ophcrack.
El keylogger no te servirá ya que se iniciaría una vez que se hubiera iniciado Windows, debería de ser un keylogger de hardware de los que se conectan entre el PC y el keyboard.

Por último podrías usar mimikatz, si no puedes instalarlo por que no tienes acceso directo a su PC podrías instalar un troyano y desde ahí ejecutarlo :D

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También tienes la opción de Kon-boot, para acceder a la sesión sin saber la password. Deberás bootear en un Pendrive o CD-ROM.

Saludos