Consulta y recomendación

Iniciado por UnstoppablE, Enero 28, 2016, 08:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2016, 08:27:09 PM Ultima modificación: Enero 28, 2016, 10:45:20 PM por Gabriela
Bueno como dije en mi presentación llegue al foro porque me parece excelente y muy completo, estuve revisando los talleres y el único problema es que está mexclado todo y quizas lo que me sucede a mi es lo que le pueda suceder a todos solo que en mi caso al haber echo un pequeño curso de programación web puedo guiarme sobre eso para comenzar a leer.

Mi consulta es ¿como recomiendan hacer esos talleres en orden?

Mi recomendación sería hacer un post ordenando todos esos post desde donde se recomienda empezar hacia donde se recomienda ir como final.


Hago mi análisis sobre como los ordene para saber si estoy en lo cierto o quizás debería modificar algo ya que voy a unificarlos todos para estudiarlos en orden, tiempo y forma.

1. Programación PHP #1
2. Programación PHP #2
3. Programación PHP #3
4. Programación Web #1
5. Programación Web #2
6. Seguridad Web #1
7. Seguridad Web #2
8. Seguridad Web #3
9. Seguridad Web #4
10. Malware Magazine #1
11. Malware Magazine #2
12. Python #1
13. Python #2
14. Python #3
15. Programación C
16. Programación C# 1
17. Programación C# 2
18. Programación C++
19. Programación Java
20. Programación Ruby
21. Pentesing Kali Linux #1
22. Pentesing Kali Linux #2
23. Programación Android
24. Programación Batch #1
25. Programación Batch #2
26. Taller Hardware #1
27. Taller Hardware #2
28. Redes #1
29. Seguridad Wireless #1
30. Seguridad Wireless #2
31. Seguridad Wireless #3
32. Seguridad Wireless #4
33. Seguridad Wireless #5



Ahora... Hago unas pequeñas consultas ya que no hay tiempo para revisar todos los talleres aunque ya llegaré a estudiar todos seguramente.


1. ¿En programación web se incluye la totalidad de lenguajes faltante en PHP?, es decir, ¿se encuentran HTML, CSS, Javascript, Jquery, Ajax, Joomla?

2. En programación ¿se incluye pseudocódigo y programación modular?

Excelente foro!

PD: En caso de faltar algunos talleres veré que puedo aportar de los libros que tengo en mi poder y formare parte de este foro por el tiempo que dure que ojala sea mucho. Gracias por aceptarme!

Los talleres no siguen un orden específico ya que son ramas distintas, y no es necesario aprender uno para seguir con otro.

En tu caso como quieres aprender a usar un lenguaje de programación web si puedes tener un pequeño orden, empezar por los talleres de PHP, programación web y terminar por Seguridad web. Aunque esto debería ser un suplemento a otros libros o cursos que puedas ir encontrado por Underc0de o Google, ya que quizás necesites buscar una función que haga X cosas y que tengas que echar mano de Google.

La mejor manera de aprender es probar y probar, empiezas creando pequeños proyectos y los pruebas y las dudas que te vayan apareciendo las posteas en el foro para poder avanzar. Para nada  te recomiendo leer y leer sin practicar.

Un saludo


Adicionando Joomla no es un lenguaje :P.

Regards.
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!