[SOLUCIONADO] Python Wifi

Iniciado por Jose Leal 1997, Agosto 28, 2019, 06:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 28, 2019, 06:21:48 PM Ultima modificación: Agosto 29, 2019, 11:59:25 PM por AXCESS
Buen día, alguien conoce de alguna librería o una manera de como obtener fotografías de una cámara mediante conexión Wifi utilizando Python

Buenas.

Hacer un MItM ? Fake AP ?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A ello te refieres ?
Si no, tienes mas opciones en:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos .!

Agosto 28, 2019, 10:30:49 PM #2 Ultima modificación: Agosto 28, 2019, 10:32:59 PM por Jose Leal 1997
Buenas Noches.

En este momento tengo una raspberry pi conectada mediante cable USB a una cámara Cannon, lo cual me permite extraer las fotografías de la cámara. Sin embargo el tener un cable conectado todo el tiempo es muy incomodo y en ocasiones tiene falso contacto, entonces me gustaría saber si conocen alguna librería o manera de realizar la extracción de fotografías mediante conexión WIFI

Corres el beneficio de tener una cámara, supongo que guarda las imágenes en una carpeta en concreto. Es fácil, si mi suposición es la correcta.

Lo único que harás es dirigirte a esa carpeta y ejecutaras el comando que ejecuta el modulo de python: "SimpleHTTPServer".

Código: php

python -m SimpleHTTPServer <Puerto>


Tendrás que saber tu dirección IP privada en caso de hacerlo en la misma red local como deseas. En caso de que sea así solo coloca tu dirección IP y puerto que usaste ejecutando el módulo, usando el siguiente formato: http://<Dirección IP/Nombre de Host>:<Puerto>.

Se te mostrará un listado de los archivos que están en la carpeta en donde ejecutarse el módulo. Para descargarlos sólo sigues el siguiente formato: http://<Dirección IP/Nombre de Host>:<Puerto>/<Archivo>

Done.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Gracias, por el aporte